CÓMO LIMPIAR LA TAPICERÍA DE CUERO, PIEL O PIEL SINTETICA DE TU COCHE COMO UN PROFESIONAL

Los asientos de cuero del coche agregan estilo y clase a tu vehículo, pero para ello hay que tratarlos como es debido. El polvo y la suciedad se acumula frecuentemente y hay que limpiarlos y también hidratarlos constantemente, para evitar que se sequen y se agrieten.

Por lo tanto vamos ha explicar paso a paso cómo mantener perfecta la tapicería de tu coche de cuero, piel o sintética para mantener los asientos de tu coche perfectos.

En esta tienda tiene productos de alta calidad para limpiar los asientos de cuero de tu vehículo, los ideales son Deterpel como limpiador y Creampel como hidratador.

Cómo limpiar la tapicería de cuero en 6 pasos:

Paso 1: Comprar un buen limpiador:

Lo primero que hay que hacer es es comprar el limpiador de cuero Deterpel en nuestra tienda, Deterpel es un limpiador fantástico de alto rendimiento y eficacia para la limpieza de tapicerías de cuero, piel o sintéticas, ademas es incoholoro, por lo tanto sirve para todos los asientos de cuero de cualquier color, negros, blancos, beig etc…

Este producto también se utiliza para limpiar sofás, sillas o cualquier superficie de piel natural o sintética.

Deterpel tiene un precio muy económico, (no recurras a los típicos limpiadores de marcas blancas, como los limpiadores de cuero de Mercadona), ya que pueden estropear tus asientos.

Deterpel te asegura una limpieza profunda, hidrata y nutre la tapicería de tu coche realzando todo su brillo natural y además evita que los asientos se sequen o se agrieten dejando un agradable aroma.

Paso 2: Inspeccionar la tapicería de cuero:

Buscar si hay algún agujero en la tapicería de piel de tu coche o si tienen grietas, los productos de limpieza no deben filtrarse directamente dentro de las rajas, agujeros etc…

  • Rociar el limpiador Deterpel en un cepillo de cerdas suaves y limpiar las rajas, después seque muy bien la zona del asiento de cuero con una bayeta de microfibra.

Paso 3: Aspirar la tapicería de cuero

Este paso es muy importante.

  • Hay que aspirar bien la tapicería de cuero del coche, cualquier mota de polvo o de suciedad que se adhiera a la bayeta podría rayar los asientos de cuero, de piel o los sintéticos al limpiarlos. Asegurarse de aspirar bien dentro de las grietas.

Paso 4 : Limpiar la suciedad de los asientos de cuero 

Ahora ya están los asientos de cuero de tu vehículo listos para limpiarlos:

  • Primero vamos a revisar bien los asientos de cuero del coche, es posible que haya una capa de suciedad que se haya acumulado con el tiempo.

  • Rociar una pequeña cantidad de Deterpel sobre una bayeta de microfibra y frotar suavemente para limpiar los asientos de cuero del coche. Enjuagar la bayeta y repetir el proceso hasta que desaparezcan las manchas, después dejarlo secar por completo antes de continuar con el siguiente paso.

Paso 5: Hidratar los asientos de cuero del coche

Los asientos de cuero con el tiempo pierden sus aceites naturales, por ello pueden aparecer grietas y sequedad, por lo tanto hay que hidratarlos. 

Para hidratarlos tiene en nuestra tienda Creampel, un fantástico acondicionador que regenera y renueva el cuero y la piel tanto la natural como la sintética,  además este hidratador es válido para todos los colores incluso para el cuero blanco. Creampel reactiva la suavidad y elasticidad de la piel y evita que se formen grietas o rajas en la tapicería de cuero del coche.

  • Aplicar una pequeña cantidad de Creampel sobre una bayeta de microfibra, masajear suavemente la tapicería.

  • Cuando hayas terminado, coloca el coche a la sombra, déjalo durante una hora o incluso puedes dejarlo toda la noche para que la luz del sol no interfiera con el acondicionador.

Paso 6: Limpieza final

Este es el último paso para que la tapicería de cuero del coche quede limpia e hidratada como si fuera nueva.

  • Usar una bayeta de microfibra para pulir los asientos, eliminando cualquier residuo del acondicionador y listo, tus asientos estarán bien hidratados.

Como puedes ver, limpiar los asientos de cuero del coche es muy sencillo, una limpieza regular con Deterpel y el uso del hidratador con Creampel ayudaran a mantener los asientos de cuero del coche suaves y lujosos durante muchos años.

¿Qué no debes hacer?

Para limpiar adecuadamente los asientos de cuero del coche:

  • No use objetos que puedas rallarlos o cortarlos.

  • No use limpiadores domésticos o de marcas blancas en sus asientos de cuero, pueden mancharlos, decolorarlos o agrietarlos, y erosionar su capa protectora. 

Tiene Deterpel como limpiador y Creampel como hidratador a su alcance, no se la juegue con otros limpiadores. Nosotros le aseguramos que con nuestros productos su tapicería de cuero, piel o sintética está segura.

Limpiar la tapicería de cuero del coche es muy sencillo, pero hay que recordar que si deseas mantenerlos suaves y con su aspecto natural es esencial limpiarlos con regularidad.

Si sigues estos 6 sencillos pasos, mantendrás la tapicería de cuero del coche con el aspecto y naturalidad de siempre durante muchos años.

Related products

Referencia: 0500014

Marca: Handcar

Bayeta microfibra Profesional 38 x 40 - Pack 12 ud.

Reseña(s): 0

Bayeta de microfibra elaborada con materiales sintéticos muy absorbentes aproximadamente 80% poliéster 20% poliamida; puede ser utilizada para limpieza general, limpieza de mantenimiento, en seco, húmedo o con limpieza por aspersión. Máximo rendimiento para todas las superficies comunes. muy ligera con un peso alrededor de 51 g / tela  el tamaño es de...

Precio 14,80 €
Más
En stock

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

You are replying to a comment