Limpiador de inyectores para motores diésel y gasolina 150 ml - Jet --Aditivos-Comercial Handcar
  • Limpiador de inyectores para motores diésel y gasolina 150 ml - Jet --Aditivos-Comercial Handcar
  • Limpiador de inyectores para motores diésel y gasolina 150 ml - Jet --Aditivos-Comercial Handcar

Limpiador de inyectores para motores diésel y gasolina 150 ml - Jet -

1200105
Valoración 

Limpiador de inyectores para motores diésel y gasolina, limpia los sistemas de alimentación y de escape reduciendo la contaminación ambiental.

9,67 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

Jet de la marca Kimicar es un limpiador que limpia y ayuda a mantener limpio todo el sistema de combustible de motores gasolina y diésel, elimina los típicos lodos de la gasolina, de este modo los inyectores, las válvulas y la bomba de combustible siempre estarán limpios, por ello este producto es imprescindible para los talleres de vehículos, para las tiendas que venden productos de automoción, gasolineras o incluso puede utilizarlo el usuario final.

Es muy importante reducir la contaminación y este fabuloso producto cuida del medio ambiente, ya que reduce los gases de escape, por lo tanto pasarás las revisiones de la ITV sin ningún problema.

Además este producto también hace que reduzcas el combustible.

Características

Jet está compuesto por aditivos de alta calidad, como solventes hidrocarbonados y lubricantes especiales, estas sustancias trabajan actuando sobre el propio combustible y pasando por el sistema de alimentación, que hace que los inyectores y las válvulas de los vehículos queden sin impurezas y completamente limpios, además este magnífico limpiador de inyectores tiene una alta protección anticorrosiva y una elevada rentabilidad.

Este producto es altamente eficaz contra los humos que salen del tubo de escape, ya que reduce las emisiones de escape contaminantes y dañinas, además el uso periódico de este producto también ayuda a estirar el intervalo de limpieza del PDF en motores diésel (si está presente).

Cabe destacar que es compatible con sistema de escape catalítico.

Ventajas

Este fantástico limpiador de inyectores disuelve rápidamente las acumulaciones de los residuos de los inyectores de combustible y también sobre las partes de la línea de alimentación, reduciendo los costes de las reparaciones del vehículo con el tiempo.

Elimina los humos del tubo de escape, manteniendo que contamine menos nuestra capa de ozono y mejora el funcionamiento del motor, además este producto reduce los fallos de encendido y los “traqueteos” del motor a la vez que ahorras combustible.

Es muy sencillo de utilizar y gracias a su envase de 150 ml se puede transportar fácilmente, este producto es imprescindible para los profesionales de los talleres mecánicos, las tiendas que venden productos de automoción y además también puede utilizarlo el usuario final.

 

¿Por qué comprar este limpiador de inyectores?

Es el mejor limpiador de inyectores del mercado, limpia los sistemas de alimentación y de escape, siendo un alimento esencial para que el vehículo funcione perfectamente, además este producto de alta gama se puede utilizar para motores gasolina y diésel.

Compra este fantástico producto a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es muy cuidadoso con el medio ambiente.

Consejos

El producto debe agregarse antes de repostar.

Añadir 150 ml de producto directamente en el depósito de combustible, lo ideal es que antes llenes el depósito con 50-60 litros de diésel o gasolina.

Puedes utilizarlo cada 6000-7000 km.

El producto es inflamable solo si se calienta a altas temperaturas.

Detalles del producto
1200105
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Limpiador de inyectores para motores diésel y gasolina 150 ml - Jet -

Limpiador de inyectores para motores diésel y gasolina 150 ml - Jet -

Limpiador de inyectores para motores diésel y gasolina, limpia los sistemas de alimentación y de escape reduciendo la contaminación ambiental.

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría: