Fantasy de la marca Kimicar es un ambientador concentrado para coches y todos los ambientes cerrados, como baños, cocinas, salones, oficinas, ascensores, gimnasios etc. Este ambientador es imprescindible para los lavaderos de coche y para las empresas de limpieza.
Renueva el aire dejando un agradable aroma y sensación de frescura durante mucho tiempo, elimina todos los olores, incluso el del humo del tabaco, se puede pulverizar al aire o directamente en las alfombrillas para que sea más duradero. Tiene varias esencias de gran calidad que hacen que el coche huela a nuevo como el primer día.
Este ambientador además de dejar un agradable aroma, desinfecta a la vez gracias a su acción antibacteriana.
Está disponible en varios formatos el bidón de 12 litros está en 2 aromas, limón, bouquet noir.
El pulverizador de 1 litro está disponible en 2 aromas, floral
y fresco.
Características
Fantasy de la marca Kimicar es un ambientador excelente, que gracias a su mezcla de alcoholes, esencias concentradas y agentes antibacterianos, hace que este producto desinfecte a la vez que deja un perfume de frescura sensacional. Se utiliza puro sin necesidad de diluir, basta con unas pequeñas gotas en la rejilla del aire acondicionado para que cada vez que se encienda, desprenda ese agradable aroma o directamente pulverizando al aire o en las alfombrillas del coche. Elimina todos los malos olores, como por ejemplo, los producidos al cocinar, los olores de las tuberías o incluso el mal olor que deja el humo del tabaco.
Ventajas
Es tan concentrado que basta con unas pequeñas gotitas para que deje un agradable aroma durante días, además desinfecta, eliminando todas las bacterias que se producen en el interior del coche. Se vende en diferentes formatos y tiene diferentes aromas a limón, pìno, bouquet noir, flores del prado, vainilla, manzana y aire del bosque, para que sea atractivo para todos los públicos y agradable para todos los ambientes cerrados, tiene multitud de cualidades que hacen que sea un producto indispensable para los profesionales de los lavaderos de coche y para las empresas de limpieza.
¿Por qué utilizar este ambientador?
El coche tiene que estar desinfectado siempre y oler bien, es más agradable para el conductor y para los pasajeros. Es un producto muy sencillo de utilizar, se utiliza puro y basta con unas pequeñas gotas para que huela bien durante muchos días, es un producto económico y muy duradero.
Fantasy de Kimicar es el ambientador perfecto de coches y de todos ambientes cerrados, su uso en lavaderos de coche es obligatorio para que el cliente quede satisfecho, también se utiliza para las empresas de limpieza, dejando un agradable aroma en todas las habitaciones a limpiar, cocinas, baños, oficinas etc. Está disponible en varios aromas para que puedas elegir el que más te guste.
Consejos
Pulverizar el producto puro con la ayuda de un pulverizador durante unos segundos al aire, en las rejillas del aire acondicionado, en las alfombrillas del coche.