Magic Autoasciugante F de la marca Kimicar es una cera autosecante concentrada se utiliza para secar rápidamente, pulir y dar brillo a la carrocería de los vehículos, camiones, autobuses etc. Este producto de alto rendimiento, es imprescindible para los lavaderos de coches, es ideal para el lavado manual y el autolavado. Esta cera autosecante hace que las gotas de agua caigan de la carrocería inmediatamente, facilitando así el secado, deja muy pocas gotas que se pueden quitar fácilmente con una bayeta de microfibra. Este fantástico producto deja una película protectora de pulido no grasa, dejando un acabado perfecto y brillante.
Características
Magic Autoasciugante F de la marca Kimicar está diseñado especialmente para el secado rápido del automóvil, elimina el agua en 5 segundos, deja una capa de brillo y una máxima protección sobre la carrocería de los vehículos, este maravilloso producto repele la suciedad, el polvo y las gotas de la lluvia, además reaviva el color original de la pintura.
Ventajas
Este fantástico producto de gama alta es ideal para después del lavado, hace que el agua se escurra, convirtiéndola en gotas, creando una capa invisible no grasa, protege la pintura haciendo de repelente contra la suciedad, el polvo y las gotas de lluvia. Esta cera autosecante que además abrillanta, es perfecta para los lavaderos de coches y para las áreas de autoservicio, es muy fácil de utilizar, basta con pulverizar el producto después del lavado, para dejar un secado inmejorable. Magic Autoasciugante F es necesario para secar rápido y dar brillo a la carrocería de cualquier vehículo. Cabe destacar que este producto no deja ninguna marca en la pintura ni en los cristales del coche.
¿Por qué utilizar esta cera abrillantadora autosecante?
Es el mejor producto del mercado para utilizar después del lavado en boxes y es muy sencillo de utilizar, hace que el trabajo del profesional sea más rápido y efectivo. Esta cera autosecante convierte el agua en gotas que se deslizan de una manera increíble por la carrocería del coche, haciendo que el secado quede perfecto, sin ningún reflejo, además deja un brillo espectacular y reaviva los colores de la pintura original. Compra esta magnífica cera autosecante, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además este producto es biodegradable y muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Sistema Venturi: Diluir 1: 20-30 con agua, ajustando el dispositivo al nivel mínimo y mantener una presión de agua baja.
Con limpiador de alta presión: Diluir 1: 40/50 con agua e ingerirlo a través del distribuidor Venturi, el final de la dilución con agua debe ser 1: 600/800.
Lavado a mano: Añade 20-30 gr del producto a 7/10 lt de agua a un nebulizador. Seque las pocas gotas que quedan en la superficie con una bayeta de microfibra.