Manigel Bianco de la marca Kimicar es una pasta antibacteriana muy fina de la marca Kimicar, que se utiliza para lavar las manos en los talleres mecánicos, quita toda la suciedad, como la grasa de los automóviles, es usada por carpinteros, herreros, mecánicos, aficionados a la mecánica etc... también se utiliza para la industria alimentaria, mataderos, industrias petroquímicas, agrícolas, aeronáutica, metalúrgica etc...
Esta pasta lavamanos es especialmente para los mecánicos, siendo que se ensucian cada día de grasas y aceites, limpia rápida y eficazmente la grasa fuertemente incrustada en la piel, gracias a que este producto es super concentrado, basta con una pequeña dosis para la limpieza total de las manos y brazos más sucios y manchados, desprendiendo de inmediato la grasa seca, el pegamento, la carbonilla y todo tipo de mugre pegada en la piel, dejándola suave e hidratada, siendo a la vez contundente sobre la suciedad incrustada en los poros de la piel.
Características
Manigel Bianco de la marca Kimicar es un producto de alta gama muy eficaz, contiene un abrasivo que asegura el cuidado de la piel, arrastra y elimina toda la suciedad sin provocar grietas ni heridas, su gran fórmula contiene aditivos hipoalergénicos que evitan posibles reacciones alérgicas de pieles sensibles, tiene un poder cosmético de proteínas y protectores que deja la piel suave y con un olor agradable. Esta pasta lavamanos es necesaria para los talleres de coche, herreros, carpinteros y para la industria en general, es capaz de eliminar todo tipo de suciedad, incluso la más adherida como la de grasa, pintura seca, alquitrán, poliuretanos etc.
Cuida, protege y desinfecta dejando una suavidad excepcional, no contiene siliconas para que pueda respirar la piel y además no emboza desagües (como las tuberías de drenaje)
Ventajas
Este producto tiene muchas cualidades, limpia, desengrasa y desinfecta dejando un agradable aroma en las manos, los brazos y las partes de la piel ensuciadas por los mecánicos de coches o los profesionales de las industrias, dejando la piel muy suave, sin hacer heridas, el cuidado de las manos es muy importante y hay que protegerlas cada día de las suciedades del trabajo.
Esta pasta lavamanos quita la suciedad sin ningún esfuerzo, siendo muy fácil de aplicar, tiene la ventaja que puede utilizarse en todas las partes de la piel, dejándola hidratada, sana y fina después de una jornada de trabajo.
No obstruye los desagües para que puedas lavarte las manos de manera simple y cómoda.
¿Por qué comprar esta pasta lavamanos?
Es un producto antibacteriano que limpia rápida y eficazmente la suciedad incrustada fuertemente en las manos sin provocar heridas, dejando una piel sedosa e hidratante, es muy concentrado lo que hace que con una pequeña cantidad queden muy limpias dejando un agradable perfume. Manigel Bianco Pasta es muy cómodo y sencillo de usar, es esencial para los talleres de coche y para las industrias, siendo muy económico ya que esta pasta la debes usar cada día.
Consejos
Frotar bien sin agua , especialmente donde la suciedad es más persistente , luego enjuagar y secar con papel celulosa, este producto lavamanos es de uso frecuente.