Lubricante sintético Low SAPS ACEA C3, de altas prestaciones para los motores de gasolina y diesel. Especialmente desarrollado para asegurar la compatibilidad con los sistemas de post-tratamiento y su óptimo funcionamiento.
Clasificación internacional
ACEA : ACEA C3
Especificaciones de constructores
Approved : BMW : BMW LL-04DAIMLER : MB-Approval...
Aceite semi-sintético de la más alta calidad, para motores a los que se les exija un alto nivel de prestaciones. Lubricante motor multigrado, para motores de gasolina o Diesel, turbo alimentados y multiválvulas.
Es un limpiador de cristales y otras superficies como vidrios, superficies barnizadas o plastificadas, espejos, electrodomésticos, está diseñado para nuestros pequeños clientes, ya que viene en un formato de 800 ml.
Ligeramente más grueso que un guante desechable tradicional lo que le proporciona una resistencia a la elongacion y desgarro excepcional y una mayor durabilidad en ambientes aceitados.Agarre superior gracias a su diseño en escamas.Texturizado en su interior para maximizar el agarre.Buena resistencia química y a la punción.Se pueden usar sobre un guante interior.Nivel máximo de dexteridad según normativa CE.Adecuados para personas alérgicas al látex.Apto para uso alimentario según Reglamento 10/2011.Color negro para ambientes con suciedad.
TALLA M
Uso único.
No estéril.
Ambidiestro.
Con reborde.
Mantener en lugar seco y libre de polvo. Evitar la humedad, luz solar directa y luz fluorescente.
Gel loción hidroalcoholica indicado para la higienización de las manos sin necesidad de enjuagarse las manos después de su aplicación. Su gran poder antibacteriano y la ausencia de perfumes y colorantes. lo hacen especialmente indicado para la industria alimentaria, servicios médicos, centros hospitalarios, centros públicos, centros escolares, etc.....
Gel de hidroalcoholico adecuado para desinfectar las manos sin necesidad de enjuagar, incluida la higiene quirúrgica de las manos. Su gran poder desinfectante y la ausencia de perfumes y secantes forman su fórmula, por lo que está especialmente indicado para ser utilizado en centros médicos y hospitalarios. Dermatológicamente Comprobado.