Decap de la marca Kimicar es un producto profesional con altas propiedades decapantes para el acero inoxidable, es un limpiador de llantas super-fuerte que elimina la suciedad más incrustada provocada por el asfalto, aceite de frenos etc. también se utiliza para revivir los internos y externos de tanques de los transportadores, disuelve el óxido de los materiales ferrosos, hierro fundido, cobre y zinc.este producto tiene un alto poder de decapado y blanqueo para el acero inoxidable, especialmente después de la soldadura, elimina todas las partes quemadas, ennegrecidas y doradas provocadas por el sobrecalentamiento, además este magnífico producto elimina el halo azulado causado por el transporte de agentes químicos agresivos.
Características
Decap de la marca Kimicar tiene un alto poder desoxidante gracias a la acción poderosa de ácidos que contiene, tiene una excelente viscosidad y una reacción muy rápida. Este producto elimina cualquier contaminante de la superficie como suciedad, aceites, grasas, óxidos etc. Este limpiador super-fuerte es perfecto para la limpieza de llantas de aleación, deja un acabado extraordinario con un aspecto nuevo.
Ventajas
Decap de la marca Kimicar es un producto imprescindible para los lavaderos de vehículos, es muy fuerte y limpia las llantas en profundidad, eliminando toda la suciedad, aceite, grasa etc. también es un producto necesario para los talleres de soldadura. Elimina todas las partes quemadas después de soldar, es un producto muy polivalente que desarticula el óxido en todos los materiales ferrosos como el hierro fundido, cobre y zinc. Decap penetra en profundidad eliminando el quemado ennegrecido y dorado que no deseamos, además elimina el halo azulado, Decap es muy sencillo de utilizar y muy eficaz.
¿Por qué utilizar este decapante?
Es un producto de gama alta muy bien valorado, su fórmula innovadora lo distingue de todos los demás decapantes del mercado, este maravilloso producto es muy fácil de utilizar, además es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente, compra este producto a un precio extraordinario, te aseguramos que no te arrepentirás.
Consejos
Para la soldadura de acero inoxidable y hierro fundido:
Sumerja la pieza en el producto puro durante 20-30 minutos, luego pasar una esponja profesional y enjuagar abundantemente. Si las dimensiones de las piezas no permiten ninguna inmersión, esparcir con un pincel el producto en la superficie, esperar 20-30
minutos y si es necesario realizar la operación dos veces, después enjuagar.
Para llantas:
Diluir el producto 1:20 con agua pulverizar el producto, dejar actuar unos minutos, pasar una esponja profesional y enjuagar.
Para depósitos de acero inoxidable:
Pulverizar con un pulverizador o extender con un pincel el producto diluido (de 1: 1 a 1:10, de acuerdo con el
tipo de tratamiento a realizar) dejar actuar durante 10-20 minutos y aclarar abundantemente.
Para cobre o zinc:
Use baños de inmersión para metales con diluciones 1: 20-30 durante 5-10 minutos y aclarar abundantemente.