Polivap extra de la marca Kimicar es un super detergente con un mayor rendimiento en comparación a otros productos del mercado. Se utiliza para el prelavado y el lavado de coches, camiones, autobuses, tractores, lonas, recipientes, contenedores, baldosas y suelos de la industria alimenticia, se pueden limpiar también plásticos y lonas. Es un producto indispensable para los lavaderos de coches con áreas de autoservicio. Este super detergente tiene un magnífico rendimiento, deja un acabado extra limpio, elimina toda la suciedad producida por la calle y por el asfalto, quita la grasa, polvo, barro e incluso los insectos estrellados por la conducción, dejando la carrocería de los vehículos impecable y muy brillante, con un aspecto nuevo.
Características
Polivap de la marca Kimicar está diseñado para el prelavado y el lavado de automóviles, contiene una magnífica fórmula compuesta de agentes secuestrantes que evita la formación de caliza en las tuberías de las instalaciones de autoservicio y en hidrolavadoras, además lleva diluciones excepcionales incluso en aguas duras. Este super detergente deja las superficies muy limpias y relucientes gracias a los agentes brillantes que contiene su composición. Es muy fácil de utilizar, no daña las pinturas ni las lacas, dejando un acabado inigualable.
Ventajas
Este producto está considerado de gama alta ya que triplica su rendimiento en las áreas de autoservicio, cabe destacar que es idóneo para utilizar en casa con hidrolavadora y nebulizador, elimina toda la suciedad incluso la más incrustada sin necesidad de utilizar esponjas ni cepillos, deja la carrocería del coche impecable y reluciente, también lo utilizan las industrias alimenticias, ya que se pueden limpiar las baldosas y los suelos. Este super detergente es necesario para los lavaderos de coches con áreas de autoservicio.
¿Por qué utilizar este super detergente?
Este super detergente es muy polivalente, se puede utilizar para limpiar todas las superficies pintadas, siendo que no daña la pintura ni las lacas. Es perfecto para el prelavado manual de vehículos, elimina toda la suciedad de la carrocería y de las partes de plástico como los parachoques, espejos retrovisores etc. Compra este producto a un precio muy económico, te aseguramos que no te arrepentirás, además es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Con área de autoservicio con alta presión: Diluir el producto 1:200-300 con agua, rociar por el coche y enjuagar bien.
Con bomba nebulizadora: Diluir el producto 1:50-100 con agua, nebulizada uniformemente y enjuagar a presión en frío.
Con hidrolavadora: Diluir el producto 1:30-30, aspirar de la hidrolavadora manteniendo la temperatura entre los 45ºC y los 60ºC y enjuagar bien con agua fría.