Referencia: 1600002

Marca: Gulf

Gulf Super S 10w40 5L

Reseña(s): 0

Aceite semi-sintético de la más alta calidad, para motores a los que se les exija un alto nivel de prestaciones. Lubricante motor multigrado, para motores de gasolina o Diesel, turbo alimentados y multiválvulas.

Precio 16,03 €
Más
En stock
Los productos más vendidos
  • Banner

Futura - Detergente abrillantador concentrado para el prelavado y lavado del coches y camiones espuma activa profesional 25 Kg

1200025
Valoración 

Detergente abrillantador concentrad, espuma activa para el prelavado y lavado del coche, camiones, tanques, autobuses, lonas etc.

80,99 €
Impuestos incluidos 24/48 horas
Cantidad

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en comodas cuotas, encontraras un simulador de financiación para que tu elijas en cuanto tiempo deseas pagarlo. (Solo para pedidos de mas de 200 euros)

Descripción

Futura es un potente detergente de la marca kimicar es un detergente para el prelavado y lavado muy concentrado y con poder abrillantador de alta gama, ideal para el prelavado y el lavado de coches, donde se necesita un detergente rápido con espuma activa y que deje un magnífico esplendor de la pintura.

Futura es indispensable para los lavaderos de coches ya que Su fórmula con tensioactivos y coadyuvantes hace que sea un buen abrillantador, se puede emplear para coches, camiones, autobuses, camiones cisterna, toldos, contenedores de basura, motores etc.

Sus tensioactivos vegetales hacen que sea un producto que respete el medio ambiente, se utiliza en cualquier pintura de carrocerías de coches, como de otros vehículos.

Este fabuloso producto, elimina de forma eficaz todos los insectos estrellados y bien incrustados en el capot del coche y de la luna.

Futura limpia cualquier suciedad de la calle y es excelente incluso si se ha conducido días de lluvia seguidos, ya que la lluvia hace que levante la contaminación del asfalto y se lo tiren de unos coches a otros, esto es llamado suciedad de tráfico, además también despega la suciedad del aceite de combustible, barros, resinas, grasas etc.

Características 

Futura auto lustrante tiene unas excelentes cualidades detergentes con tensioactivos y coadyuvantes entre muchas otras, dejando limpia y brillante la carrocería del coche o cualquier tipo de pintura tanto en camiones como en autobuses gracias a su espuma activa.

Este producto tiene una alta concentración sacando una espuma activa que hace que sea perfecto para la limpieza previa de coches en puentes y túneles de lavados, deja una limpieza increíble y un brillo imponente.

 

Ventajas

Futura kimicar es perfecto para los profesionales que se dedican al lavado y cuidado de coches y vehículos, como lavaderos automáticos de cepillos, manuales y áreas de servicio.

Este maravilloso detergente deja la carrocería impecable y reluciente como un diamante.

Cabe destacar que los insectos estrellados del morro y de la luna delantera ya no serán una   una dificultad, ya que este producto los elimina fácilmente, puede con las grasas, resinas, salitre, polución, excrementos de aves y cualquier tipo de suciedad dejando un fantástico acabado.

Futura es el mejor detergente del mercado para todos los vehículos, ya que su fórmula avanzada potencia el color, dejando un acabado sorprendente y un efecto visual que marca la diferencia.

 

¿Por qué utilizar este detergente de prelavado?

 

Porque la limpieza de la carrocería del coche es muy importante, hay que mimar la pintura regenerándola en cada lavado para que parezca siempre nueva ya que los rayos del sol la estropean y miles de contaminantes de la atmósfera.

Este detergente de calidad superior tiene un proceso suave y delicado protegiendo la laca original de la pintura.

Su uso continuado favorece la pintura dejándola reluciente.

Es indispensable para los profesionales de talleres, lavaderos de coche y túneles de lavado, basta con una pequeña dosis para limpiar un vehículo completo, su gran eficacia hace que el trabajo sea más sencillo y rápido sin ningún esfuerzo.

 

 

Consejos

 

Con nebulizador, diluir 1: 30-80 con agua, rociar y enjuagar bien en frio

Trabajar a la sombra

Con robot de alta presión, aspirar el producto puro mientras se mantiene una dosis final de 1: 60-100 con agua

Zonas de autoservicio a presión o boxes de lavado, al menos 1:80 y como máximo 1:300

Para lavados manual para camiones, pulverizar el producto con un rociador  , aplicar  y enjuagar con agua a presión , no dejar secar con el detergente y no trabajar con la luz directa del sol.

Detalles del producto
1200025
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Cera Limpieza Sin Silicona 500 ml

Futura - Detergente abrillantador concentrado para el prelavado y lavado del coches y camiones espuma activa profesional 25 Kg

Detergente abrillantador concentrad, espuma activa para el prelavado y lavado del coche, camiones, tanques, autobuses, lonas etc.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
11 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook