Evolux - Super detergente boxes innovador profesional 25 kg-Detergentes-Comercial Handcar
  • Evolux - Super detergente boxes innovador profesional 25 kg-Detergentes-Comercial Handcar
  • Evolux - Super detergente boxes innovador profesional 25 kg-Detergentes-Comercial Handcar

Evolux - Super detergente boxes innovador profesional 25 kg

1200016
Valoración 

Super detergente innovador de alto rendimiento, aconsejado para la limpieza de automóviles, camiones, tanques, lonas, motores y llantas. 

109,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

Evolux de la marca Kimicar es un detergente extremadamente fuerte para la limpieza de carrocerías de automóviles y camiones, también se utiliza para limpiar cisternas, tanques, excavadoras, lonas, motores, llantas, botes de basura etc. Este producto es indispensable para los lavaderos de coches con áreas de autoservicio, nebulizadores y lavaderos automáticos y manuales. Este detergente es extremadamente poderoso para eliminar cualquier suciedad, dejan un acabado perfecto y muy brillante, se penetra de tal forma que desprende la suciedad más incrustada de la calle y del asfalto de manera muy rápida y sin necesidad de frotar.

Características

Evolux de la marca Kimicar es un detergente innovador compuesto por una mezcla perfectamente equilibrada y combinada con pulidores especiales que aseguran la limpieza y el brillo de la carrocería del coche, deja un efecto brillante y luminoso con un efecto a nuevo. Cuida de las pinturas y las lacas sin dañarlas reavivando los colores originales. Este producto puede dejarse mucho tiempo diluido en agua sin perder su poder de limpieza. Es indispensable para los lavaderos de coches automáticos y manuales, es muy fácil de utilizar y evita el autosecado en las estaciones más calurosas.

Ventajas

Es un detergente polivalente muy eficaz contra cualquier suciedad, se puede utilizar para limpiar la carrocería de los vehículos incluso las llantas, también se utiliza para limpiar motores, lonas, botes de basura etc. Mantiene las superficies limpias y relucientes gracias a sus poderosos abrillantadores. Este producto es muy simple de utilizar haciendo que el trabajo del profesional sea muy sencillo y eficiente, ya que no es necesario frotar y siendo muy fácil de aclarar, además evita el autosecado en la estación de verano. Este super detergente es necesario para los lavaderos de coches, se puede utilizar tanto para la limpieza manual como en los túneles de lavado.

¿Por qué utilizar este super detergente innovador?

Es un detergente de uso profesional con un alto poder de limpieza, su fórmula está diseñada para garantizar una limpieza duradera, dejando un brillo potente con efecto espejo, es muy sencillo de utilizar y muy fácil de enjuagar, compra este producto a un precio muy económico, te aseguramos una limpieza extraordinaria, además es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente.

Consejos

Con bomba nebulizadora: Diluir el producto 1:60-100 con agua para carrocerías, 1: 10/20 para ruedas, llantas y motores, pulverizar y aclarar con agua fría.

Con lavadoras equipadas con alta presión: Diluir el producto 1: 200-300 con agua, extenderlo por todo el coche y aclarar abundantemente.

Con limpiador de alta presión: Diluir el producto 1: 15-30 con agua, introducir el detergente en la limpiadora de alta presión manteniendo una temperatura de 45-60º C y enjuagar bien.

Detalles del producto
1200016
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Evolux - Super detergente boxes innovador profesional 25 kg

Evolux - Super detergente boxes innovador profesional 25 kg

Super detergente innovador de alto rendimiento, aconsejado para la limpieza de automóviles, camiones, tanques, lonas, motores y llantas. 

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
11 otros productos en la misma categoría: