Decatramante de la marca Kimicar es un desengrasante profesional es indispensable en los lavaderos de coche, este producto elimina eficazmente los restos incrustados de alquitrán, asfalto, grasa, cera, aceite, gasolina y gasóleo de las superficies pintadas y cromadas, se utiliza para la carrocería del coche, vehículos pesados, camiones de obra etc. Estas manchas de alquitrán con el efecto del sol y del calor resultan de lo más agresivo contra la pintura y el barniz, pero este maravilloso producto las elimina de manera rápida y eficazmente, dejando la superficie limpia y pulida sin dañar la pintura, no come el caucho por lo tanto se puede utilizar para limpiar plásticos y metales. Las manchas que se producen al circular por zonas recién asfaltadas o en obras son muy difíciles de quitar y cuanto más tiempo pasa más se incrustan en la carrocería del coche, este producto es perfecto para eliminarlas por completo, además de eliminarlas deja un aspecto brillante y reluciente.
Decatramante también es adecuado para la limpieza de autopistas.
Características
Decatramante de la marca Kimicar tiene una gran fórmula innovadora que hace que este producto elimine definitivamente todas las manchas de alquitrán, grasa, gasolina, gasóleo, cera y todas las suciedades del asfalto que se quedan incrustadas siendo difíciles de quitar, además este producto cuida de las partes tratadas sin dañar lacas ni pinturas. Su evaporación lenta permite dejar el producto en contacto con la superficie durante un largo tiempo, haciendo que la grasa se deshaga más fácilmente dejando un acabado perfecto y resplandeciente.
Ventajas
Este producto no daña ninguna superficie, cuida de las pinturas y las lacas de la carrocería del coche que son lo que hace que el coche tenga un aspecto nuevo. Elimina de manera inmediata el alquitrán y todas las manchas de grasa etc. Es muy sencillo de utilizar, se enjuaga fácilmente, haciendo que el trabajo del profesional sea rápido y llevadero, este desengrasante es obligatorio para los lavaderos de coche, siendo un producto esencial para cuidar la carrocería del coche, puertas, aletas, bajos etc.
¿Por qué utilizar este eliminador de alquitrán?
Es el mejor eliminador de alquitrán y grasas del mercado, es esencial en los lavaderos de coche, es un producto de alta gama, es super fácil de utilizar ya que se utiliza puro, sin necesidad de diluir como otras marcas del mercado. Elimina las manchas de una manera extraordinaria y sin necesidad de realizar esfuerzos. Compra este limpiador de alquitrán a un precio muy económico, además es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos:
Con pulverizador: Pulverizar uniformemente sobre la superficie, y dejar actuar 4-8 minutos, según la dureza del alquitrán y luego enjuagar abundantemente.
Con esponja: Extender el producto, mojar el área a fondo, dejar actuar 4-8 minutos. Comprobar los resultados del producto en alquitrán, luego enjuague.