Kilav Smog de la marca Kimicar es un producto que ha sido estudiado para eliminar las manchas de óxido y las manchas ambientales de los vehículos que habitualmente estacionan en ambientes ferroviarios, estaciones, cerca de industrias o en grandes ciudades, donde la polución ensucia los coches, furgonetas, camiones etc. Este producto no mancha los barnices, incluso dejándolo actuar mucho tiempo, por lo tanto se puede utilizar en todo tipo de vehículos y de cualquier color, deja la carrocería y los cristales libre de manchas de óxido, de smog y de cal. Disuelve, remueve y desincrusta el óxido, incluso en superficies metálicas o cromadas sin dañarlas, devolviendo el brillo original a las partes tratadas. Este desoxidante protege las partes tratadas contra la corrosión, además elimina la cal que queda incrustada en la carrocería y en los cristales del coche, Kilav Smog es apto para todos los vehículos, sirve para las piezas cromadas, acero inoxidable, carrocería, lunas, etc.
Características
Kilav Smog de la marca Kimicar está diseñado con excelentes propiedades autopulimentantes que son útiles para eliminar las manchas de cal. Su mezcla de tensioactivos hace que este producto elimine toda la suciedad de las partes tratadas, devolviendo su brillo original.
El óxido debe eliminarse cuanto antes, para evitar la corrosión y que no se coma el metal. Este producto elimina el óxido de manera rápida y eficaz y devuelve la protección a la pintura. Además este producto elimina las manchas ambientales producidas por estacionar cerca de las industrias, estaciones ferroviarias o en las grandes ciudades.
Ventajas
Es un producto de alto rendimiento y muy polivalente elimina el óxido, el polvo de la contaminación de las industrias o de la polución de las grandes ciudades y además elimina la cal que se queda incrustada en el coche. Deja las superficies limpias y brillantes cuidando los barnices y los protege de los agentes atmosféricos.
Es válido para cualquier coche tanto nuevo como viejo, no daña las pinturas y renueva los colores originales. Este producto es muy fácil de utilizar, hace que el trabajo del profesional sea más rápido y eficaz, por eso es imprescindible para los lavaderos de vehículos y los talleres de coches. Cabe destacar que aunque es un producto de uso profesional, también lo puede utilizar el usuario final.
¿Por qué utilizar este desoxidante y descontaminante de vehículos?
Es el mejor desoxidante y descontaminante de vehículos, sus componentes son de alta calidad, es muy versátil y además es muy fácil de utilizar, deja un acabado perfecto e inigualable.
Compra Kilav Smog a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es biodegradable y muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Con esponja o guante: Extender el producto puro o diluido al 50% con agua sobre la parte a tratar, dejar actuar 2-4 minutos, volver a pasar si es necesario y enjuagar.
Con pulverizador: Pulverizar el producto puro o diluido al 50% con agua sobre la parte a tratar y esperar 3-5 minutos, evite el secado y enjuagar.
Advertencia: Sigue este procedimiento al aire libre o en habitaciones bien ventiladas, nunca en habitaciones cerradas.