Reflex 1 de la marca Kimicar es un abrillantador que pule sin silicona, indispensable para los talleres de reparadores de carrocerías, donde los productos de silicona al ser antiadhesivos pueden causar problemas durante el proceso de pintado. Reflex 1 contiene una gran cantidad de abrasivo, lo que permite una eliminación más fácil de sombras y arañazos superficiales, producidos por ramas, uñas etc. Reflex limpia, pule y protege la pintura de cualquier tipo, incluso las metálicas, deja una fina capa protectora que dura hasta 60 días, para proteger la pintura del clima, el smog y la sal. También es un producto perfecto para el primer paso de pulido.
Cabe destacar que se puede utilizar para la pintura vieja o incluso en ruinas.
Características
Reflex 1 de la marca Kimicar está estudiado para facilitar el trabajo del reparador profesional de carrocerías, este a diferencia de otros productos del mercado no contiene silicona. Está compuesto con componentes de altísima calidad, elimina cualquier suciedad adherida en la carrocería del coche, los arañazos superficiales, incluso elimina los insectos incrustados. Esta pasta abrillantadora es excelente para parachoques pintados, aluminio, latón, plata, acero inoxidable y cobre. Gracias a su gran fluidez eliminar los agentes contaminantes es mucho más fácil, haciendo que el trabajo del profesional sea más fácil y eficaz. Reflex 1 se puede utilizar tanto manual como mecánicamente, con un estropajo de lana de cordero y con los nuevos dispositivos de pulido.
Ventajas
Este producto es muy polivalente, esta pasta abrillanta la carrocería dejándola como si fuera nueva, elimina los pequeños arañazos superficiales reparando la carrocería y además sirve para pulir, no contiene silicona para no crear problemas durante el proceso de pintado, por lo tanto lo hace imprescindible para los talleres de reparadores de carrocerías de coches. Reflex 1 sirve para cualquier tipo de pintura y de cualquier color, además reaviva los colores originales. Este abrillantador y reparador de carrocerías es muy fácil de aplicar sin necesidad de realizar esfuerzos.
Destacamos que se puede utilizar tanto manual como automáticamente, deja un acabado perfecto e inigualable.
¿Por qué utilizar este abrillantador y reparador de carrocerías?
Es muy versátil, limpia, pule y repara arañazos, todo en un solo producto, es muy fácil de transportar gracias a su envase de 1000 ml. Deja la carrocería totalmente protegida de los agentes atmosféricos y con una duración de al menos 60 días.
Compra este producto a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es biodegradable y muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Agitar el producto, aplicar con un paño suave y realizar movimientos circulares, persistiendo en puntos sucios o sin brillo, luego pasar una bayeta seca. Trabajar en la sombra.