Lubrikim de la marca Kimicar es ideal para los talleres de coches, se utiliza para lubricar las bisagras, cerraduras etc. No deja ninguna película grasosa, ni marcas, además es excepcional como separador y deslizador.
También es necesario en la industria, porque lleva agentes de desprendimiento para el plástico y el caucho, para prensa, rodillos deslizantes, dobladora, herramientas de corte etc.
Lubrikim también se utiliza para los barcos ya que este producto es un excelente agente de desprendimiento de PVC, revitalizante y anti envejecimiento para embarcaciones neumaticas, además este producto es un buen aislante para motores marinos.
Se utiliza además para el hogar, cerraduras, puertas,ventanas etc.
Cabe destacar que es inodoro, incoloro, no mancha y no es tóxico, siendo resistente a altas y bajas temperaturas.
Características
Lubrikim de la marca Kimicar está compuesto por componentes de altísima calidad, está diseñado a base de siliconas pero no deja ninguna película grasosa, tiene excelentes capacidades de lubricación, desprendimiento y deslizamiento. Se puede utilizar tanto en metal, plástico, caucho, goma, etc. Es un perfecto aislante para motores marinos, además revitaliza y evita el envejecimiento de botes de goma.
Es perfecto para los talleres de coches ya que Lubrikim lubrica perfectamente las bisagras de las puertas, las cerraduras etc.
Ventajas
Este producto está considerado de alta gama como todos nuestros productos de la marca kimicar. Se puede utilizar en varios sectores como la ingeniería, la automoción, la industria y la navegación.
Es perfecto como separador y deslizador, es inodoro incoloro y no es tóxico, cuidando así el medio ambiente y además es resistente a bajas y altas temperaturas.
Este producto no deja ninguna capa de grasa, desprende toda la suciedad y lubrica completamente todas las piezas a tratar, dejando un acabado perfecto.
Este lubricante a base de silicona es muy sencillo de utilizar, viene en formato de spray de 400 ml, así que se puede transportar fácilmente, este fantástico producto hace que el trabajo del profesional sea muy fácil y eficaz, sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.
¿Por qué utilizar este lubricante a base de silicona?
Como has podido observar este producto tiene infinidad de cualidades y sirve para varios sectores como la ingeniería, la automoción, la industria e incluso para la navegación.
Compra el mejor lubricante a base de silicona a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además en comparación a otras marcas Lubrikim no es tóxico siendo muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Agitar bien el producto, pulverizar uniformemente a una distancia de 20 cm.
No exponer el producto a una temperatura superior a 50ºC, evite la inhalación directa y la pulverización en los ojos.