Metal Inox A de la marca Kimicar es un limpiador super concentrado para la limpieza de metales: aluminio, cobre, latón, plata y aleaciones ligeras especiales etc. Este producto elimina la grasa y cualquier suciedad como los residuos del trabajo con máquinas, herramientas etc. Se utiliza para la limpieza en caliente de piezas dentro de tanques con alta presión.
Este producto es imprescindible para los profesionales de los talleres de coches, los talleres metalúrgicos, industria etc.
Metal Inox A es ideal para la limpieza de piezas metálicas antes de pintar, ya que no deja ningún residuo después del enjuague y ayuda a que la pintura se adhiera a la superficie tratada. Este limpiador además se puede utilizar tanto en frío como en caliente.
Características
Metal Inox A de la marca Kimicar está diseñado con tensioactivos de altísima calidad, es un limpiador muy concentrado, no contiene disolventes y además este producto no es inflamable ni tóxico, por lo tanto es muy cuidadoso con el medio ambiente. Este producto elimina toda la suciedad aceitosa y los residuos lubricantes, limpia en profundidad, dejando un acabado perfecto e inigualable.
Cabe destacar que es de uso profesional.
Ventajas
Sirve para limpiar todos los metales: aluminio, cobre, plata, latón y aleaciones. Este fantástico producto elimina de manera rápida y eficaz toda la suciedad, los residuos aceitosos y cualquier residuo adherido en el trabajo con máquinas, herramientas etc.
Limpia en profundidad los tanques de acero inoxidable por medio de equipos de cabezas giratorias, tanques de transportes de la leche y partes metálicas antes de la pintura, ayudando a que la pintura se adhiera más fácilmente a la superficie tratada.
Cabe destacar que Meta Inox A se puede utilizar tanto en frío como en caliente, además es muy fácil de utilizar, por lo tanto hace que el trabajo del profesional sea muy rápido y eficaz.
¿Por qué utilizar este limpiador de metales y aleaciones?
Sirve para cualquier metal, deja las superficies y herramientas a tratar limpias y libres de residuos grasosos.
Compra este magnífico limpiador concentrado de metales y aleaciones a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho. Este producto no es inflamable, ni tóxico y además es biodegradable y muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Para uso en caliente: Diluir 1:40 -1:80 a 50-60ºC poner las piezas en los tanques con alta presión y después de 10-20 minutos, si es necesario, pasar una esponja o cepillo y enjuagar con abundante agua.
Para uso en frío: Diluir 1:20 - 1:40 y luego enjuagar con abundante agua.
Con pulverizador: pulverizar el producto uniformemente cubriendo toda la superficie, esperar 10-20 minutos y enjuagar con máquina de alta presión y aire seco o con una bayeta.
Con cepillo o esponja: Diluir 1:40 - 1:80, extender el producto sobre las piezas a limpiar, aclarar y secar con aire de soplado.
Este producto es para uso profesional.