Remover de la marca Kimicar es un limpiador de alto rendimiento que se utiliza especialmente para limpiar los discos de freno de los vehículos, este fantástico producto evita el calentamiento, la posterior distorsión de los discos y evita que chirríen al frenar.
Este limpiador también se utiliza para quitar el aceite, la grasa y el pegamento del vidrio, de los carburadores y de las partes eléctricas de los motores y además elimina cualquier tipo de precinto.
Remover es necesario para los profesionales de talleres mecánicos, industria, transporte, maquinaria pesada, motocicletas etc. pero
también puede ser utilizado por el usuario final.
Características
Remover de la marca Kimicar está compuesto por disolventes desaromatizados y propulsores que hacen que limpien en profundidad los discos de freno y las superficies metálicas en movimiento. Además este fantástico producto prolonga la vida de los discos de freno.
Especialmente se usa para eliminar la suciedad, polvo, aceite y grasa de las superficies metálicas, como discos de freno, tambores, pinzas de freno, carburadores, piezas de embrague, partes eléctricas de los motores, etc.
Cabe destacar que tiene una evaporación muy rápida, no deja residuos y no daña la capa de ozono, cuidando el medio ambiente.
Ventajas
Es un producto de altísima calidad, tiene muchos beneficios y es imprescindible para eliminar cualquier residuo de los discos de freno, pero a la vez este limpiador es muy polivalente ya que también sirve para limpiar cualquier parte mecánica que esté en movimiento, partes eléctricas de los motores, piezas de embrague etc.
Ofrece gran comodidad de uso, alta presión de pulverización, no mancha y se evapora fácilmente, dejando un acabado perfecto.
Viene en formato de spray de 600 ml, por lo tanto se puede transportar cómodamente.
Remover hace que el trabajo del profesional sea fácil, rápido y eficaz.
¿Por qué utilizar este limpiador de discos de freno ?
Después de la eliminación del plomo de las pastillas de freno, mantener una limpieza periódica de los discos de freno es fundamental, Remover mejora el rendimiento de la frenada, evita el calentamiento y cualquier ruido al frenar.
Compra este fantástico limpiador profesional a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además no deja residuos, siendo muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Limpieza de frenos: Agitar el spray y rociar sobre las partes sucias de los discos de freno y las pastillas de freno. Después dejar secar. Su válvula puede trabajar 360ºC en cualquier posición y tiene una caña de hojalata de precisión.
Sobre pegamento y grasa: Agitar y pulverizar sobre la parte a tratar y después de 3 minutos retirar con una bayeta o papel de celulosa.
Evitar la inhalación y la pulverización en los ojos.