Magic Cruscotto Mate de la marca Kimicar es un renovador expresamente estudiado para renovar salpicaderos, parachoques y todas las piezas de plástico sin dar brillo. Este producto es imprescindible en los lavaderos de coches, ya que este producto es perfecto para limpiar y renovar los salpicaderos, devolviendo a la superficie tratada su aspecto original. Este producto también se puede utilizar para renovar sillas de cuero y sillas de plástico de oficinas.
Su efecto es satinado y antiestático y deja un acabado muy elegante.
Hace que las superficies sean impermeables y por eso también se utiliza en parachoques, bordes, goma y sobre todas las superficies expuestas a la intemperie como motocicletas, ciclomotores etc.
Características
Magic Cruscotto Mate de la marca Kimicar está compuesto por ingredientes de altísima calidad como polietileno y aceites esenciales, que hacen que este producto renueve sin pulir las superficies a tratar. Se puede utilizar para los colores claros ya que este producto es completamente transparente.
Este producto es perfecto para los salpicaderos de nueva generación, mateados y de cualquier color, los renueva totalmente y limpia toda la superficie, dejándolos como si fueran nuevos.
Cabe destacar que tiene un efecto repelente al polvo y su efecto dura de 4 a 6 semanas.
Ventajas
Como has podido observar es un producto indispensable para los profesionales de la limpieza de vehículos, donde limpiar el interior del vehículo es muy importante. Magic Cruscotto limpia y renueva los salpicaderos que se desgastan con el tiempo, los deja totalmente limpios y renovados, además evita los reflejos en la luna para tener una mejor visión en la conducción. Este producto además hace de repelente con el polvo y protege el salpicadero contra la suciedad, dejando un acabado perfecto.
Se utiliza para todo tipo de salpicaderos, también es apto para todas las partes de plástico de los vehículos, como paneles de puertas, parachoques etc. Devuelve a la superficie su aspecto original y además deja un agradable aroma a limpio.
Es muy fácil de utilizar y su envase es muy manejable, viene en formato de spray de 600 ml, por lo tanto hace que el trabajo del profesional sea muy cómodo y eficaz.
¿Por qué utilizar este limpiador y renovador de salpicaderos?
Este producto limpia y renueva totalmente los salpicaderos de los coches y las partes de plástico del interior y del exterior del vehículo, además deja un agradable aroma a limpio en el interior.
Compra el mejor limpiador y renovador de salpicaderos a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Agitar el spray y rociar el producto sobre la superficie manteniendo una distancia de 20-25 cm, esperar unos segundos y pasar una bayeta por la superficie.
Evitar la inhalación y el contacto con los ojos.