Kim Igienizzante es un poderoso detergente desinfectante y
antibacteriano que se utiliza para limpiar las superficies lavables duras. Es inodoro e incoloro y está especialmente indicado para el sector de la alimentación. Este producto elimina rápidamente toda la suciedad, proporciona un elevado nivel higiénico y evita los olores desagradables, además este detergente deja durante unas horas una película protectora “efecto barrera” contra bacterias, levaduras, hongos y mohos. Se utiliza especialmente en la hostelería donde es obligatorio tener una desinfección máxima ya que se trabaja con alimentos.
Este detergente también lo utilizan las empresas de limpieza en general.
Características
Kim Igienizzante está compuesto por una magnífica fórmula con sustancias desinfectantes y bactericidas que eliminan todos los gérmenes rápidamente, además este detergente deja una protección absoluta durante horas, evitando el desarrollo de nuevos gérmenes , bacterias, hongos etc. Este producto es indispensable para los profesionales de limpieza de hoteles, restaurantes, sanitarios, oficinas, centros comerciales, salas públicas etc.
Está indicado especialmente para el uso profesional y es ideal en el protocolo H.A.C.C.P.
Ventajas
Tiene un gran poder desinfectante y bactericida, elimina la suciedad rápidamente, dejando las superficies completamente limpias, higienizadas y desodorizadas.
Es muy fácil de utilizar, gracias a su práctica botella con pulverizador hace que el trabajo del profesional sea muy rápido y eficaz.
Sirve para cualquier superficie dura que sea lavable, suelos, paredes, sanitarios, instalaciones deportivas etc.
Cabe destacar que Kim Igienizzante no deja ningún reflejo ni marca en las superficies.
¿Por qué utilizar este detergente desinfectante y antibacteriano?
Es muy importante tener las superficies limpias y mantenerlas desinfectadas sobre todo en el sector de la alimentación, lo más efectivo y seguro es comprar este poderoso detergente a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
El producto está listo para usar, rociar en la superficie y limpiar con una bayeta o dejar secar, después enjuagar bien.