Magic Cruscotto de la marca Kimicar es un producto especial para renovar y pulir los salpicaderos y cualquier parte de plástico del interior y del exterior de los vehículos. Este producto limpia, renueva y abrillanta las superficies, además hace de repelente contra el polvo y su efecto dura de 4 a 6 semanas.
Este renovador es indispensable para los lavaderos de coches y para los profesionales que se dedican al cuidado del automóvil, donde es necesario obtener un resultado impecable.
Además impermeabiliza las superficies, por eso es adecuado también para los parachoques y las piezas de plástico del exterior de los coches, motocicletas o botes, también se puede utilizar para renovar muebles antiguos, sillones de cuero y muebles de oficinas, los renueva totalmente como si fueran nuevos.
Características
Magic Cruscotto de la marca Kimicar está compuesto por aceites esenciales y propulsores de altísima calidad, siendo un producto premium para los vehículos. Tiene muchas funciones, limpia, renueva y a la vez pule las superficies, además deja un brillo espectacular. Sirve para todas las superficies de plástico, cuero y madera, además es totalmente transparente, por lo tanto sirve para cualquier color.
Está diseñado especialmente para los profesionales que se dedican al lavado de vehículos, aunque también puede ser utilizado por el usuario final.
Ventajas
Como has podido observar es un producto muy polivalente, que tiene infinidad de funciones, al contrario de otros productos de otras marcas este es un todo en 1 que limpia, renueva y a la vez pule las superficies dejando un brillo reluciente, además Magic Cruscotto hace de repelente contra el polvo y la suciedad.
Es muy sencillo de utilizar, ya que su uso es directo y viene en formato de spray para que sea fácil de transportar de un lugar a otro, haciendo que el trabajo del profesional sea muy rápido y eficaz.
Cabe destacar que es totalmente transparente, siendo válido para cualquier color.
¿Por qué utilizar este limpiador y abrillantador?
Es un producto muy versátil que renueva, limpia y abrillanta las superficies de plástico, cuero y madera.
Compra este fantástico renovador de salpicaderos que deja un brillo excepcional, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Agitar el spray y rociar el producto manteniendo una distancia de 20-30 cm. Pasar una bayeta por la superficie y listo.
Evita la inhalación directa y el contacto con los ojos.