Master de la marca Kimicar tiene un gran poder desengrasante que actúa en profundidad, limpia, desinfecta y desengrasa rápidamente cualquier superficie dura. Este producto es indispensable en la industria alimentaria y en la hostelería como restaurantes, hornos, cafeterías, cervecerías, churrerías, bares etc..
Este desengrasante trabaja con una fuerza increíble sobre las superficies a tratar, elimina cualquier suciedad y la grasa más difícil de limpiar, dejando las superficies impolutas, desinfectadas y brillantes.
Cabe destacar que este producto es perfecto para limpiar las superficies de acero inoxidable.
Características
Master de la marca Kimicar está compuesto por tensiactivos de altísima calidad y agentes secuestrantes que hacen que se lleve por delante toda la suciedad y la grasa que está fuertemente incrustada, además este producto también es desinfectante por lo tanto elimina cualquier bacteria, microbios etc. dejando las superficies totalmente desinfectadas.
Ventajas
Olvídate de limpiar con el típico amoniaco tradicional que daña las superficies, Master penetra en las superficies rápidamente elimina toda la suciedad, el aceite y la grasa de los electrodomésticos de la cocina como hornos, parrillas, campana, grill, microondas, placas de cocina etc. Por eso es necesario en el grupo H.O.R.E.C.A. donde se necesita una desinfección total del inmobiliario de la cocina y de las superficies de acero inoxidable.
Este maravilloso producto es muy rápido en tan solo 1 minuto deja una limpieza absoluta y reluciente, sin marcas ni reflejos.
Es muy fácil de utilizar, por lo tanto hace que el trabajo del profesional sea muy rápido y eficaz.
¿Por qué utilizar este desengrasante?
Es un producto muy polivalente y está considerado un desengrasante de gama alta, podríamos decir que es un todo en 1 porque desengrasa, limpia, desinfecta y además deja las superficies brillantes, dejando un acabado inigualable.
Compra este fantástico desengrasante a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además no contamina, siendo muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Se puede utilizar puro o diluido 1: 2-3 con agua.
Pulverizar sobre la superficie y esperar 1 minuto, pasar una esponja profesional y aclarar abundantemente.
Evitar el contacto con los ojos.