Reflex Dry de la marca Kimicar es una cera de limpieza ecológica, ya que se utiliza en seco, sin el uso de agua ni jabón, limpia todas las carrocerías de coches, camiones y cualquier vehículo, protege todas las pinturas de cualquier color y las partes plásticas, sacando todo su brillo.
Esta fantástica cera de limpieza elimina toda suciedad y la mugre no solo de la carrocería, si no también de los cristales, faros, retrovisores, techos solares, incluso de las llantas, dejando un acabado perfecto y brillante.
Este limpiador es ideal para nuestros pequeños clientes que quieren limpiar su coche en casa sin agua, ya que su formato de 800 ml lo hace muy llevadero, para poder transportarlo de un lugar a otro con facilidad.
Características
Reflex Dry tiene una eficacia máxima, su fórmula innovadora hace de repelente con el polvo, conservando la carrocería de los vehículos limpia y brillante, además este fantástico limpiador elimina la oxidación de la pintura del coche de forma segura y muy efectiva, cuida de todas las pinturas, incluyendo la dear-coast.
Esta cera de limpieza sin agua no raya, no deja marcas en los vehículos ni en las pinturas ni siquuiera en las mas dificiles como las de color negro.
Refex Dry además elimina los insectos que quedan incrustados en el capot después de un largo viaje, también elimina la niebla vial, los excrementos de pájaros y hasta la savia de los árboles.
Ventajas
Es perfecto para limpiar el coche en el garaje, en la calle o en cualquier lugar, ya que no es necesario disponer de una manguera o simplemente no quieres derrochar agua en los tiempos que corren.
Reflex Dry elimina cualquier suciedad como el polvo, el barro, la suciedad del asfalto etc… deja tu vehículo completamente limpio favoreciendo el deslizamiento de la suciedad, hace que su limpieza dure mucho más tiempo.
Este fantástico producto también puede usarse como abrillantador después del lavado, si tienes un evento y simplemente quieres lucirlo brillante como el primer día, este es tu abrillantador idóneo, ademas es muy sencillo y cómodo de utilizar gracias al pulverizador que lleva incorporado.
Cabe destacar que deja un perfume muy agradable.
¿Por qué utilizar esta cera de limpieza sin agua?
Con Reflex Dry, vas a ahorrar mucho tiempo y también dinero, ya que a pesar de ser un producto muy versátil tiene un precio muy económico.
Es muy fácil de utilizar solo necesitarás dos bayetas de microfibra, una para limpiar las superficies, cristales, espejos, llantas etc. y una segunda bayeta para pulir y dar brillo.
Compra este fantástico producto a un precio muy económico, te aseguramos una limpieza totalmente ecológica, vas a quedar muy satisfecho, además es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Tener el coche totalmente seco, el vehículo preferiblemente frío para evitar el secado inmediato del producto.
Extender el producto con una bayeta de microfibra haciendo movimientos circulares y pasar un segundo paño para sacara el máximo partido y que quede bien reluciente, para limpiar las llantas puedes utilizar una esponja profesional.
Recuerda que no es necesario enjuagar con agua.