Lavaparabrisas de automóviles -10ºC para todas las estaciones del año profesional 5 Lt - Vancal --Lavaparabrisas-Comercial Handcar
  • Lavaparabrisas de automóviles -10ºC para todas las estaciones del año profesional 5 Lt - Vancal --Lavaparabrisas-Comercial Handcar

Lavaparabrisas de automóviles -10ºC para todas las estaciones del año profesional 5 Lt - Vancal -

Valoración 

Producto específico para la limpieza de los parabrisas de todos los automóviles, elimina las manchas, los insectos estrellados y los excrementos de ave, tiene un secado muy rápido.

4,24 €
Impuestos incluidos 24 horas
Cantidad

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

Este fantástico líquido limpia eficazmente los parabrisas de los vehículos y las lunetas traseras, elimina eficazmente cualquier tipo de suciedad incrustada como el polvo de la calzada, el barro, la grasa del asfalto y las marcas de los insectos sin dejar rastros.

Este magnífico producto también desengrasa los cristales del parabrisas sin dejar reflejos ni marcas no deseadas, por lo tanto deja una visión muy transparente, mejora la visibilidad y aumenta la seguridad y el confort durante la conducción. 

Este líquido lavaparabrisas es indispensable en los talleres de coches cuando hacen revisiones, en las tiendas que venden productos de automoción y también puede utilizarlo el usuario final.

Este lavaparabrisas evita la obstrucción de los difusores y además no reseca las gomas de los parabrisas ni de las escobillas.

Cabe destacar que deja un ligero perfume muy agradable.

Características

Este lavaparabrisas de la marca Vancal contiene tensioactivos orgánicos y alcoholes de alta calidad que ofrecen un control sobre la generación de bacterias y evita la formación de cal sin dejar sedimentos, protegiendo el circuito y el depósito, prolongando la vida útil del sistema de los parabrisas.

Está especialmente diseñado para proteger el circuito frente a la congelación de hasta -10 ºC. 

Este magnífico líquido para limpiar los parabrisas de los vehículos  tiene un efecto repelente de agua, que hace que las gotas de lluvia se deslicen rápidamente por el cristal del coche.

Cabe destacar que no perjudica la pintura de la carrocería por si salpica alguna gota.

 

Ventajas

Es un producto de alta gama limpia y desengrasa sin ningún esfuerzo cualquier suciedad de la carretera y de la atmósfera, tiene un secado muy rápido sin dejar velos ni reflejos, además no daña las escobillas, las juntas, ni las pinturas de la carrocería.

Este líquido lavaparabrisas evita la formación de cal en el depósito y además protege el circuito y el depósito contra la congelación media-alta.

Este producto es compatible con todos los vehículos ( coches, camiones, caravanas, autobuses etc…)

Cabe destacar que está diseñado para utilizarlo en todas las estaciones del año, es de color azul y deja un agradable aroma.

¿Por qué comprar este lavaparabrisas?

Es el mejor lavaparabrisas del mercado y es muy fácil de utilizar, no necesita dilución, simplemente tienes que verter el producto puro en el depósito del limpiaparabrisas. Es apto para los profesionales que se dedican al mantenimiento de los vehículos y también puede utilizar nuestro pequeño cliente, su envase es de 5 Litros, siendo muy cómodo de transportar.

Compra este lavaparabrisas a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es biodegradable y muy cuidadoso con el medio ambiente.

Consejos

Verter el producto puro en el depósito del limpiaparabrisas.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No ingerir.

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Lavaparabrisas de automóviles -10ºC para todas las estaciones del año profesional 5 Lt - Vancal -

Lavaparabrisas de automóviles -10ºC para todas las estaciones del año profesional 5 Lt - Vancal -

Producto específico para la limpieza de los parabrisas de todos los automóviles, elimina las manchas, los insectos estrellados y los excrementos de ave, tiene un secado muy rápido.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
1 otro producto en la misma categoría: