Deterpel de Kimicar es un producto de alto rendimiento y eficacia para la limpieza de tapicerías de piel y cuero de los coches, este producto es fundamental para los profesionales de la limpieza de coches, pudiéndose utilizar para todas las superficies de piel sintéticas o naturales como asientos de coche, partes laterales, volante o incluso para la limpieza de oficinas, ya que también se pueden limpiar sofás, sillas y sillones de piel. Este magnífico limpiador disuelve y elimina la suciedad, quitando las manchas más difíciles como las de sudor, bolígrafo, líquidos, restos de comida, aceite etc. Hidratando y nutriendo la tapicería del coche, sacando todo su brillo natural y protegiendo así las zonas tratadas, evitando que se resequen o se agrieten, además Deterpel de Kimicar cuida de cualquier color de la piel, como por ejemplo blanco, negro, marrón, beige etc. sin decolorar la piel del interior del coche, sin dejar cercos ni reflejos y dejando un agradable olor a limpio.
Características
Deterpel de Kimicar tiene una fórmula grandiosa que está compuesta por tensioactivos y protectores que actúan en profundidad, limpiando eficazmente la suciedad, también contiene aditivos protectores que cuidan de las partes tratadas. Este limpiador regenera, renueva, limpia, cuida, hidrata y nutre la piel, devolviendo su brillo natural para que luzca como el primer día. Este producto está diseñado de componentes innovadores que hacen que sea un producto magnífico para las empresas de limpieza de coches. Deterpel de Kimicar tiene ingredientes activos de máxima calidad que penetran con facilidad en las superficies de piel, dejando una limpieza duradera, además no contiene ácidos ni disolventes, cuidando así de la tapicería del coche, reactiva la suavidad y elasticidad evitando rajas y grietas, protegiéndola de los rayos uv del sol que es lo que más estropea la piel y la envejece. Este producto es necesario para mantener en perfecto estado los asientos de piel del vehículo realizando una limpieza regularmente.
También está indicado para limpieza de sofás, sillones y sillas de piel y cuero natural o sintético..
Ventajas
Deterper de Kimicar tiene la gran ventaja de poderse usar tanto en las pieles sintéticas como en las naturales, deja los asientos de piel completamente renovados y limpios de toda la suciedad que dejamos en los asientos de cuero con el uso diario, además este producto nutre e hidrata las superficies a tratar sin dejar ninguna marca, es un producto obligatorio para los lavaderos de interiores de coches, siendo muy sencillo de utilizar, ya que se aplica directamente sin necesidad de diluir, haciendo que el trabajo del profesional sea muy cómodo y eficiente dejando unos resultados instantáneos y espectaculares, este producto es válido para todo tipo de pieles y de todos los colores. Devuelve la suavidad y evita que se raje con los años, cabe destacar que deja un agradable aroma a limpio.
¿Por qué utilizar este limpiador de tapicerías de piel?
Deterpel de la marca Kimicar es un producto de gama alta profesional que hace que sea indispensable para los lavaderos de vehículos, disuelve y quita toda la suciedad con mucha facilidad regenerando y dejando un acabado perfecto e inmejorable, siendo además muy sencillo de emplear. Este limpiador de piel y cuero ofrece un gran rendimiento, reactiva la suavidad natural y su precio es muy económico para el uso que se le da a diario, es un producto muy aconsejable para los profesionales de la limpieza de interiores de coche, se utiliza para todas las superficies de piel, tanto naturales como sintéticas, no daña los
colores, manteniendo la tapicería viva y natural como si fuera nueva.
Consejos de utilización
Pulverizar el producto sin diluir, pasar una esponja profesional o una bayeta de microfibra sobre toda la superficie a limpiar y secar con una gamuza.