Crystal Mousse de la marca Kimicar es un excelente limpiador de cristaleras grandes, es ideal para las empresas de limpieza, para los profesionales de la limpieza de puertas de vidrios, para la industria alimentaria, invernaderos,cobertizos etc…
Este fantástico producto además de limpiar cristaleras grandes también es apto para limpiar paredes, espejos, suelos pulidos, cámaras frigoríficas y superficies de acero inoxidable, elimina rápidamente toda la suciedad, huellas dactilares, insectos e incluso la grasa más incrustada sin dejar huella y además deja un agradable perfume fresco tras su utilización.
Cabe destacar que tiene un secado muy rápido.
Características
Este magnífico limpiador está diseñado con una innovadora fórmula que actúa directamente sobre las manchas de las superficies acristaladas de la forma más eficaz, sin dejar residuos devolviendo su brillo y transparencia original.
Crystal Mousse es muy espumoso y super-deslizante, elimina de una sola pasada toda la suciedad, la mugre y la grasa de las cristaleras grandes y de todas las superficies a tratar, sin dejar ninguna sombra ni reflejo, su alto espumaje permite ver la superficie mojada (aun en condiciones de baja luminosidad).
Este producto está especialmente indicado para la limpieza profesional de vidrios con escobilla de goma.
Cabe destacar que puede soportar altas tasas de dilución y tiene un enjuague muy fácil.
Ventajas
Este fantástico limpiador de cristaleras grandes profesional, está considerado un limpiador de alta gama, ya que es muy viscoso y neutro y además tiene un alto poder desengrasante, espumante y humectante, deja el cristal limpio y brillante sin velos ni reflejos, además el brillo que deja es muy duradero. Su alto espumaje permite ver la superficie mojada, aun en condiciones de baja luminosidad.
Elimina con gran facilidad cualquier tipo de suciedad, huellas, grasa, insectos etc… Olvídate de usar el típico vinagre para limpiar los cristales, ya que pueden estropear las superficies tratadas y quitarles su brillo original, con Crystal Mousse dejas un acabado profesional perfecto y además es muy sencillo de utilizar, hace que el trabajo del profesional sea muy rápido y eficaz.
¿Por qué comprar este limpiador de cristales grandes?
Es el mejor limpiador de cristaleras profesional del mercado y es muy bayeta de microfibra versátil, limpia, desengrasa y deja un brillo reluciente en cristales, cámaras frigoríficas, superficies de acero inoxidable entre otras y además y además tiene un fácil enjuague.
Compra el mejor limpiador de cristaleras del mercado a un precio muy económico, además es biodegradable y muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Diluir 120/150 ml de producto en 10 litros de agua.
Mojar la parte de la esponja de la escobilla de goma en la solución y pasar la escobilla de goma sobre la parte a limpiar, después quitar la espuma utilizando el otro lado de la escobilla de goma, puedes pasar una bayeta de microfibra si queda algún resto.