Polivap polvere de la marca Kimicar es un super detergente para el prelavado y lavado de vehículos, camiones, carpas, máquinas viales, navíos, etc. Es imprescindible para los lavaderos de coche que dispongan de áreas de autoservicio, también se utiliza en hidrolavadoras y nebulizadores, este producto elimina toda la suciedad, barro, aceite, grasa etc. provocada por la calle y por el asfalto, deja la carrocería de los vehículos completamente limpia, también limpia los cristales, faros, retrovisores y los techos solares dejando un acabado perfecto sin dejar rayas blancas como algunos productos de otras marcas. Polivap Polvere deja resultados muy satisfactorios, además se puede utilizar tanto en frío como en caliente.
Características
Polivap Polvere de la marca Kimicar contiene un secuestrante apropiado para prevenir la formación de incrustaciones en las bobinas de lavadoras de alta presión y calderas centralizadas.
Su mezcla de tensioactivos de alta calidad hace que la suciedad más adherida se elimine rápidamente, dejando un vehículo perfectamente limpio, ya que el equilibrio y la concentración de los componentes son realmente óptimos. Se utiliza especialmente en los lavaderos que disponen de áreas de auto-lavados a presión, pero también es muy eficaz para la utilización en hidrolavadoras y nebulizadores, para poder utilizarlo en casa. Es perfectamente soluble y se puede utilizar tanto en frío como en caliente.
Cabe destacar que contiene un perfume muy agradable.
Ventajas
Es un detergente muy fuerte y altamente eficaz, elimina cualquier suciedad de los vehículos, camiones, carpas, máquinas viales, navíos, etc. incluso la más incrustada, no sólo la elimina de la carrocería sino también de los cristales, faros, retrovisores, techos solares etc. dejando un acabado perfecto.
Además no deja marcas ni reflejos en la carrocería ni en los cristales.
Se puede utilizar en cualquier pintura y de cualquier color, además realza los colores originales. Es muy fácil de usar, haciendo que el trabajo del profesional sea muy eficiente. Este producto está diseñado en formato de un saco de polvo, siendo totalmente soluble.
¿Por qué utilizar este limpiador fuerte en polvo para el lavado de vehículos?
Es un detergente muy fuerte, está diseñado con productos de altísima calidad, sus componentes innovadores hacen de repelente con el polvo conservando la superficie limpia por más tiempo, siendo un producto de alta gama y con tantas funciones tiene un precio muy económico. Compra el mejor producto en polvo para el lavado de vehículos, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es biodegradable y muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
En áreas de auto-lavado a alta presión: Diluir el producto 1:200-400 con agua, pasar sobre todo el vehículo y enjuagar bien. Es aconsejable trabajar a una temperatura de 60ºC en invierno y 45ºC en verano.
Con Nebulizador: Diluir el producto 1:40 a 100 con agua, rociar de manera uniforme sobre toda la superficie y enjuagar con presión en frío.
Con Hidrolavadora: Diluir el producto 1: 15-30 con agua, aspirar el detergente de la bandeja especial, manteniendo el controlador con la dosis final de 1:200-400 y enjuagar a fondo.