Limpia cristales activo multiusos 400 ml - Kilav Vetri --Limpieza de los Cristales-Comercial Handcar
  • Limpia cristales activo multiusos 400 ml - Kilav Vetri --Limpieza de los Cristales-Comercial Handcar
  • Limpia cristales activo multiusos 400 ml - Kilav Vetri --Limpieza de los Cristales-Comercial Handcar
  • Limpia cristales activo multiusos 400 ml - Kilav Vetri --Limpieza de los Cristales-Comercial Handcar

Limpia cristales activo multiusos 400 ml - Kilav Vetri -

1200045

Es un limpiador de cristales y otras superficies como vidrios, superficies barnizadas o plastificadas, espejos, electrodomésticos, está diseñado para nuestros pequeños clientes, ya que viene en un formato de 400 ml.

2,77 €
Impuestos incluidos 24 horas
Cantidad

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

Kilav Vetri de la marca Kimicar es un limpiador activo multiusos de alta gama que limpia en profundidad y elimina todas las manchas de los cristales del coche como la grasa, la suciedad, el barro y la nicotina. También se utiliza para este limpiacristales multiusos también se puede utilizar para el uso doméstico ya que limpia cualquier superficie, barnizada, plastificadas, acero inoxidable o porcelana, dejando un acabado perfecto.

Su cómodo envase de 400 ml con spray hace que sea perfecto para el usuario final sin necesidad de recurrir a lavaderos de coches, puedes limpiar los cristales en el garaje o en cualquier lugar cómodamente.

Características

Este limpiador cuenta con unas excelentes cualidades detergentes, tiene un gran poder de limpieza siendo muy completo ya que limpia y desengrasa en la misma operación, su poder repelente hace que las gotas de la lluvia no se adhieran en el vidrio, ni que el polvo se quede pegado dejando una óptima visualización durante la conducción al evitar deslumbramientos por la suciedad.

Kilav Vetri seca rápidamente sin dejar velos ni marcas en los cristales del coche y en las demás superficies tratadas, además elimina los insectos que quedan incrustados en los cristales, espejos, faros y techos solares. 

Cabe destacar que deja un agradable perfume fresco.

Ventajas 

Kilav Vetri es un 2 en 1 que limpia en profundidad y desengrasa, con solo una pasada deja los cristales como nuevos, ademas es muy fácil y sencillo de utilizar para nuestro pequeño cliente, ya que su formato es de 400 ml, pudiendo transportarlo fácilmente de un lugar a otro.

Su fórmula activa actúa en profundidad y además de limpiar los cristales del coche también puedes limpiar las pantallas de ordenador, espejos de baño o incluso rieles de ventanas.

Este fantástico limpiador multiusos limpia desengrasa y abrillanta, no recurras al amoniaco que puede estropear las superficies tratadas. 

¿Por qué comprar estos limpiacristales?

Su fórmula activa contiene agentes dispersantes que lo distingue de todos los demás, incluso si la suciedad está fuertemente incrustada o engrasada, limpia y abrillanta en tan solo una pasada.

Compra este fantástico limpiacristales multiusos, a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente.

Consejos

Pulverizar a unos 20 cm de distancia, distribuir y limpiar con una bayeta de microfibra o un papel de celulosa.

Es importante evitar el contacto con los ojos y no ingerir.

Detalles del producto
1200045
También podría interesarle

Referencia: 0900007

Marca: Handcar

Pulverizador Canyon 3A Super rojo profesional

(0)

Este pulverizador Canyon/Atomizador profesional es muy resistente a cualquier disolvente, ácidos y químicos alcalinos, es muy eficiente y cómodo de utilizar, por ello es indispensable en los lavaderos de coches, talleres mecánicos, jardinería, industria alimentaria, grupo HO.RE.CA o incluso lo puede utilizar el usuario final.

Precio 5,08 €
Más
En stock
4 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.