Limpia cristales activo profesional 800 ml -Kilav Vetri--Limpieza de los Cristales-Comercial Handcar
  • Limpia cristales activo profesional 800 ml -Kilav Vetri--Limpieza de los Cristales-Comercial Handcar

Limpia cristales activo profesional 800 ml -Kilav Vetri-

1200010
Valoración 

Es un limpiador de cristales y otras superficies como vidrios, superficies barnizadas o plastificadas, espejos, electrodomésticos, está diseñado para nuestros pequeños clientes, ya que viene en un formato de 800 ml.

4,50 €
Impuestos incluidos 24 horas
Cantidad

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

Limpiacristales activo multiusos marca Kimicar, es un líquido limpiador profesional de alta gama que limpia en profundidad y elimina eficazmente la suciedad. Remueve fácilmente todas las manchas de los cristales y espejos del coche como la grasa, la suciedad y el humo del tabaco.

Tiene un gran poder de limpieza, es muy completo, limpia y desengrasa, todo en la misma operación, su poder repelente hace que las gotas de lluvia no se adhieran al vidrio, ni que el polvo se quede pegado dejando una óptima visualización durante la conducción al evitar deslumbramiento por la suciedad.

Kilav Vetri seca rápido sin dejar velos ni cercos en el cristal del coche.

Saca las manchas de cualquier superficie, quitando los insectos incrustados de los vidrios, espejos, faros, luces, techos solares y cristales del coche o de cualquier superficie barnizada, plastificada, acero inoxidable, porcelana, electrodomésticos …

Dejando un agradable frescor y perfume.

Características

Kilav vetri cuenta con unas excelentes cualidades detergentes, en tan solo una pasada dejará los cristales como nuevos .

Elimina cualquier tipo de suciedad, grasa, nicotina, insectos, excrementos de aves, barro, humo de chimenea, resina, silicona etc... sin ningún tipo de esfuerzo.

Este producto facilita el secado permitiendo realizar la limpieza de cristales muy rápido con un acabado fantástico.

Kilav vetri es un limpiador activo de alta gama que gracias a su rápida eficacia te ahorra mucho tiempo y elimina la suciedad más difícil sin ningún problema.

 

Ventajas

Kilav Vetri es un producto fácil y cómodo de aplicar, ya que es muy líquido y permite un secado rápido, además no deja cercos ni velos en el cristal ni en el espejo del coche o cualquier tipo de vidrio, deja al instante un acabado transparente y sin marcas ni ningún mínimo reflejo.

Comprar este producto te ahorra tiempo para quitar todas las manchas con la máxima rapidez, su fórmula activa actúa en profundidad, quita rápidamente la suciedad del cristal incluso los residuos de la nicotina del tabaco, cabe destacar que también es apto para limpieza de cristales de oficinas, pantallas de ordenador, espejos de baños, rieles de ventanas etc...

Kilav Vetri es todo en 1 ,limpia en profundidad, tiene una evaporación adecuada y no deja ningún tipo de reflejo en el cristal.

Limpia, desengrasa y abrillanta sin necesidad de usar el llamado amoniaco en los cristales, espejos o cualquier tipo de vidrio o superficie, ya que tiene un excelente rendimiento.

Su agradable aroma perfuma y refresca el ambiente de su coche.

 

¿Por qué comprar este limpiacristales?

Su fórmula activa contiene agentes dispersantes que lo distingue de todos los demás, incluso si está fuertemente engrasado. limpia ,abrillanta y quita todo tipo de suciedades incluso las más incrustadas.

Es muy fácil de aplicar, con una pistola de pulverizar y una bayeta microfibra  o paño de celulosa de 2 capas blanco  o 3 capas azul lo dejará impecable.

Consejos de uso del limpiacristales activo

Aplicar a unos 20 cm de distancia , distribuir y limpiar con bayeta microfibra o paño de celulosa.

Detalles del producto
1200010
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Limpia cristales activo profesional 800 ml -Kilav Vetri-

Limpia cristales activo profesional 800 ml -Kilav Vetri-

Es un limpiador de cristales y otras superficies como vidrios, superficies barnizadas o plastificadas, espejos, electrodomésticos, está diseñado para nuestros pequeños clientes, ya que viene en un formato de 800 ml.

Escriba su propia reseña
4 otros productos en la misma categoría: