Descripción larga
Creampel de la marca Kimicar es un tratamiento regenerador que renueva la piel y el cuero, tanto la natural como la sintética. Este hidratador de piel no daña ningún color, es valido para todos los colores como el blanco, beige, marrón, negro etc. Este fantástico producto reactiva la suavidad y la elasticidad de la piel, dejándola como nueva, además evita que aparezcan grietas o rajas. Cuidar la tapicería de piel de los vehículos es muy importante, con el paso del tiempo envejece y tenemos que hidratarla, este producto es indispensable para los lavaderos de interiores de coches. Creampel también lo utilizan las empresas de limpieza, ya que sirve para hidratar sofás, sillas, sillones y cualquier superficie de piel natural o sintética.
Características
Creampel de la marca Kimicar contiene ceras protectoras que cuidan de los asientos de los vehículos, regenera, renueva, hidrata y nutre la piel y el cuero, dejando la tapicería del coche como nueva. Este producto se utiliza para todas las superficies de piel natural o sintética como los asientos, paneles de las puertas, apoya brazos etc. Es un producto muy polivalente ya que también se utiliza para hidratar los sillones y sofás de piel de las oficinas y del hogar.
Ventajas
Es un producto muy versátil, que sirve para hidratar las pieles naturales o sintéticas, se utiliza sin diluir haciendo que el trabajo del profesional sea fácil y eficaz, renueva de una manera fantástica la tapicería de piel del coche, dejando una elasticidad increíble, que hará que parezca nueva, evita el agrietamiento provocado por el envejecimiento y además mantiene el aspecto natural de los colores. Es un producto esencial para los lavaderos de interiores de vehículos y para las empresas de limpieza.
¿Por qué utilizar este hidratador de piel?
Creampel es el mejor hidratador de piel del mercado, está diseñado especialmente para los profesionales, es un producto muy fácil de utilizar y te ahorrará mucho tiempo, además tiene un precio muy económico siendo que tiene infinidad de cualidades, este producto en necesario en los lavaderos de interior de vehículos, le aseguramos que va a quedar muy satisfecho cuando vea los acabados que deja Creampel.
Consejos
Creampel se puede utilizar directamente sobre la tapicería sin limpiar con el fin de hidratar los asientos, se recomienda hidratar la tapicería al menos dos veces por año, aunque lo ideal si la tapicería se encuentra sucia es aplicarlo sobre la piel sintética o cuero natural. Después de haber limpiado a fondo la tapicería del coche con Deterpel.
Vierta un poco del producto en una esponja profesional y extender por toda la zona a tratar, secar con una bayeta de microfibra.