Radial de la marca Kimicar se ha diseñado para reparar de forma rápida y eficaz las fugas del radiador al formar un sellado permanente, tiene un efecto de sellado inmediato en radiadores de circuito cerrado sin dañar la bomba, este producto se utiliza para las plantas de calefacción con el fin de detener las fugas en las tuberías del circuito de agua del radiador.
Este fantástico producto no daña el interior, ni las piezas de goma o plástico y tampoco corroe los metales como fundición, aluminio, cobre etc… además resiste a altas temperaturas y sella cualquier fuga.
Este producto es indispensable en las tiendas de automoción, en los talleres de coches o incluso puede utilizarlo el usuario final.
Características
Radial está compuesto por una magnífica fórmula innovadora con reactivos de alta calidad, que hacen que sellen muy rápidamente cualquier grieta fina o pequeños agujeros en todos los sistemas de refrigeración.
Este fantástico producto contiene inhibidores de la corrosión para evitar la formación de óxido, se puede utilizar para todo tipo de radiadores y se puede utilizar con manguera de goma, piezas metálicas y juntas.
Evita la formación de óxido y cal, además lubrica y protege válvulas, termostatos y bombas de agua. asegura una máxima protección sin bloquear el circuito de refrigeración en los motores de última generación.
Mejora el rendimiento de la refrigeración y la calefacción del motor, para una vida útil más larga de todo el sistema de refrigeración.
Ventajas
Este fantástico producto detiene las fugas en el sistema de refrigeración del coche de manera rápida y eficaz, previene y tapa fugas de todo el circuito de agua, bomba, mangueras, termostatos, intercambiadores de calefacción etc…
Radial es muy sencillo de utilizar y gracias a su envase de 200 ml se puede transportar fácilmente.
Este fantástico tapador de fugas de radiadores de vehículos es imprescindible en los talleres de coche, en las tiendas que venden productos de automoción o incluso lo puede aplicar el usuario final.
Cabe destacar que es válido para utilizar en cualquier vehículo.
¿Por qué comprar este sellador de radiadores?
Es el mejor tapafugas de radiadores de coches del mercado, este producto de alta gama mejora el rendimiento de la refrigeración y la calefacción, tapa cualquier fuga pequeña sin perjudicar la bomba de agua.
Compra este fantástico producto a un precio muy económico, además es muy cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Haga funcionar el motor 10 minutos hasta que el refrigerador esté templado, agitar en envase y verter el contenido.
La dosis de 150 ml es para 5 -10 litros.
Recordar poner en marcha la bomba que permite el reciclaje.