Abrillantador de pintura y restaurador de arañazos superficiales de carrocerías  profesional 500 ml - Renew --Abrillantadores Carrocería-Comercial Handcar
  • Abrillantador de pintura y restaurador de arañazos superficiales de carrocerías  profesional 500 ml - Renew --Abrillantadores Carrocería-Comercial Handcar
  • Abrillantador de pintura y restaurador de arañazos superficiales de carrocerías  profesional 500 ml - Renew --Abrillantadores Carrocería-Comercial Handcar

Abrillantador de pintura y restaurador de arañazos superficiales de carrocerías profesional 500 ml - Renew -

1200079
Valoración 

Abrillantador de pintura, restaura las marcas superficiales de la carrocería de los vehículos y de los parachoques sin necesidad de usar máquinas, también elimina las manchas de los insectos.

6,66 €
Impuestos incluidos 24 horas
Cantidad

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

Renew de la marca Kimicar es un abrillantador especial para la pintura de la carrocería de los vehículos, camiones, motocicletas, barcos, etc. Elimina las pequeñas rayas y las manchas que se quedan de los insectos en la carrocería. Renueva, limpia y protege la pintura de cualquier tipo y de cualquier color. Este maravilloso producto además de eliminar manchas de barnices, elimina los pequeños rasguños superficiales provocados por ramas, una maniobra errónea durante el estacionamiento etc. También elimina la pintura de las rozaduras de otros coches, sea cual sea el problema ahora se puede solucionar con Renew. Se utiliza para todo tipo de pintura y además devuelve el brillo original fácilmente dejando la carrocería como nueva.

Es un producto imprescindible para los lavaderos de coches, para los talleres de vehículos o incluso para el usuario final.

Características

Renew de la marca Kimicar está diseñado con una magnífica fórmula compuesta de tensioactivos y ceras fuertes para dar un brillo espectacular a la pintura de la carrocería, repara los arañazos superficiales de uñas, ramas, pequeñas rozaduras de pintura de otros coches, marcas de pantalones al apoyarnos en la carrocería etc. y las manchas de los insectos de una manera muy rápida y eficaz.

Este producto renueva y protege la pintura de los vehículos. Se caracteriza por su facilidad de aplicación y su capacidad de regenerar el brillo original. Renew está considerado un producto de alta gama como todos nuestros productos de la marca Kimicar.

Ventajas

Con este maravilloso producto ahorras tiempo y dinero, es necesario para los profesionales de lavaderos de coches, para los talleres de automóviles y para el usuario final, sirve para cualquier tipo de pintura y para cualquier color, repara los pequeños rasguños de los vehículos, renueva la carrocería y deja un brillo excepcional, además elimina las manchas de los mosquitos incrustadas en la pintura, dejando un brillo inigualable. Es muy sencillo de utilizar, basta con poner una pequeña dosis en la mancha o rasguño, hace que el trabajo del profesional sea muy rápido y eficaz.

¿Por qué utilizar este reparador de arañazos y renovador de pintura? 

No es necesario recurrir a un taller de chapa y pintura para arreglar pequeños rasguños pagando cifras exageradas. Este fantástico producto es muy versátil, sirve para eliminar los pequeños arañazos de la carrocería, la pintura al rozar con otros coches y hasta elimina las manchas de los insectos, reaviva los barnices y renueva las pinturas originales. Compra el mejor reparador de arañazos y renovador de pintura para la carrocería de los vehículos a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, todos nuestros clientes quedan encantados,  además Renew es muy cuidadoso con el medio ambiente

Consejos

Extender el producto con un paño o algodón, sobre las manchas o rayones, luego volver a pasar una bayeta de microfibra seca para retirar todo el producto de la superficie. Utilice siempre un paño suave para evitar raspaduras.

Detalles del producto
1200079
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Abrillantador de pintura y restaurador de arañazos superficiales de carrocerías  profesional 500 ml - Renew -

Abrillantador de pintura y restaurador de arañazos superficiales de carrocerías profesional 500 ml - Renew -

Abrillantador de pintura, restaura las marcas superficiales de la carrocería de los vehículos y de los parachoques sin necesidad de usar máquinas, también elimina las manchas de los insectos.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle

Referencia: 0500014

Marca: Handcar

Bayeta microfibra Profesional rizo 40x40 - Pack 12 ud. -

Reseña(s): 0

Bayeta de microfibra elaborada con materiales sintéticos muy absorbentes aproximadamente 80% poliéster 20% poliamida; puede ser utilizada para limpieza general, limpieza de mantenimiento, en seco, húmedo o con limpieza por aspersión. Máximo rendimiento para todas las superficies comunes. muy ligera con un peso alrededor de 51 g / tela  el tamaño es de...

Precio 14,80 €
Más
En stock
5 otros productos en la misma categoría: