Cera de limpieza sin silicona 500 ml

Cera de limpieza sin silicona 500 ml

Cera abrillantadora sin silicona en formato de 500 ml para la fase final del lavado. Mejora el brillo, favorece el escurrido del agua y acelera el secado tras el aclarado.

Formato
500 ml
Composición
sin silicona
Aplicación
fase final de lavado
Uso
lavaderos, boxes y detailing
Ref: 0300003
Disponibilidad: En stock
0300003
8,54 € IVA no incluido
10,33 € IVA incluido

Descripción del producto

La cera de limpieza sin silicona de 500 ml es una cera abrillantadora para la fase final del lavado del vehículo.

Aplicada tras el aclarado, mejora el brillo, favorece el escurrido del agua y acelera el secado, dejando un acabado cuidado sin aportar silicona a la superficie.

Está orientada a lavaderos automáticos, boxes de autoservicio, detailing exterior y preparación de flotas con procesos repetibles.

Características técnicas

  • Marca: Handcar
  • Producto: Cera de limpieza sin silicona
  • Formato: 500 ml
  • Tipo de producto: cera abrillantadora de acabado
  • Composición destacada: sin silicona
  • Aplicación: fase final de lavado
  • Uso profesional: lavaderos, boxes y detailing

Aplicaciones profesionales

Sus aplicaciones profesionales incluyen: encerado en la fase final del lavado; mejora del brillo y el escurrido tras el aclarado; aceleración del secado de la carrocería; acabado sin silicona en boxes y lavaderos y mantenimiento del brillo en flotas.

Beneficios para el profesional

Esta cera mejora el brillo y acelera el secado en la fase final del lavado sin aportar silicona, lo que la hace compatible con procesos donde la silicona sería un problema (por ejemplo, antes de pintura). Aporta un acabado cuidado en cada lavado.

Favorecer el escurrido del agua reduce el tiempo de secado, un detalle que agiliza el ritmo en lavaderos y boxes con volumen y mejora la presentación del vehículo entregado.

¿Tienes dudas sobre este producto?

Te orientamos si este es el producto adecuado para tu taller, autolavado o servicio detailing.

Hablar ahora por WhatsApp