Bio-polish de la marca KImicar es una maravillosa cera abrillantadora para el secado y pulido de los automóviles, es perfecta para las áreas de autoservicio, este producto da una magnífica luminosidad a la carrocería de los coches, ofreciendo un secado más rápido. Esta cera abrillantadora protege la carrocería formando una película muy fina y sin grasa, hace que el coche brille como el primer día, no daña las pinturas ni las lacas y hace que las gotas de agua se deslicen sobre la carrocería. No deja ninguna capa de grasa en los cristales ni en el parabrisas de los vehículos, para tener una visibilidad óptima durante la conducción de dia y de noche.
Características
Bio polish de la marca Kimicar ha sido formulado de acuerdo con la normativa contra la contaminación, su fórmula está compuesta de tensioactivos de alta calidad, haciendo que este producto sea perfecto para los lavaderos de coches con autoservicio. Este producto repele el agua de la lluvia, haciendo que las gotas de agua se resbalen sobre los cristales y la carrocería sin dejar ninguna marca.
Ventajas
Esta cera tiene un poder muy brillante, deja la carrocería de los vehículos perfecta para el secado, haciendo un secado mucho más fácil y veloz, desprende todas las gotas de agua después del lavado sin dejar ningún reflejo en la luna del coche, para poder tener una perfecta visibilidad en la conducción, además esta fantástica cera repele el polvo para que la limpieza dure mucho más tiempo, no se necesita esponjas ni cepillos y se puede utilizar el producto puro o diluido.
¿Por qué utilizar esta cera abrillantadora?
Esta cera abrillantadora es necesaria para los lavaderos automáticos de cepillos, deja la carrocería muy brillante, dejando una capa muy fina sin grasa sobre la carrocería y los cristales del coche para así ayudar a tener un secado asombroso, las gotas se deslizan como por arte de magia, dejando un acabado excelente. Compra esta maravillosa cera abrillantadora para el secado de autolavados a un magnifico precio, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además no contamina nada, es muy cuidadosa con el medio ambiente.
Consejos
Para lavaderos automaticos:
Sistema contador de pulsos: Utilizar el producto puro o diluido 1: 2/ 3 con agua, conservar las frecuencias entre 10 y 40 , mantener la dilución final con agua aproximadamente en 1: 500/1000
Sistema Venturi: Diluir el producto 1: 30-50 con agua, mantener la batidora al mínimo, mantener el agua a presión a un nivel bajo.
Con limpiadora de alta presión: Diluir el producto 1: 40/50 con agua, invertirlo mediante medición Venturi, dilución final de 1: 600/800.