Referencia: 1600002

Marca: Gulf

Gulf Super S 10w40 5L

Reseña(s): 0

Aceite semi-sintético de la más alta calidad, para motores a los que se les exija un alto nivel de prestaciones. Lubricante motor multigrado, para motores de gasolina o Diesel, turbo alimentados y multiválvulas.

Precio 16,03 €
Más
En stock
Los productos más vendidos
  • Banner

Kilav Moscerini - Eliminador de insectos carrocería profesional 25 Kg

1200042
Valoración 

Kilav Moscerini limpia y elimina los mosquitos y las manchas de todo tipo de insectos de los coches, camiones, autobuses, motos, trenes etc.

80,99 €
Impuestos incluidos 24/48 horas
Cantidad

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

Te ofrecemos la posibilidad de pagar tus compras en comodas cuotas, encontraras un simulador de financiación para que tu elijas en cuanto tiempo deseas pagarlo. (Solo para pedidos de mas de 200 euros)

Descripción

Kilav Moscerini es limpiador de insectos de uso profesional para lavaderos de coche, camiones, motos, autobuses, trenes etc. Está diseñado específicamente para eliminar las manchas de las moscas, mosquitos y de todos los insectos estrellados en el coche, dejando todas las partes limpias y brillantes, remueve  los insectos estampados en la parte frontal del coche, parabrisas, parachoques, espejos retrovisores, bordes de las puertas, capos, matrículas, espejos retrovisores, faros, lunas etc. Dejando todas las superficies relucientes sin ninguna porquería.

Este limpiador disuelve eficazmente los insectos y deja un acabado perfecto sin dañar la carrocería ni los cristales del vehículo y además no deja ningún reflejo, teniendo una mayor seguridad para la conducción y haciéndolo que sea esencial para los profesionales del lavado de automóviles.

Características

Kilav Moscerini tiene unos magníficos componentes, ya que sus materias primas han sido investigadas especialmente para este producto, haciendo que sea respetuoso con el medio ambiente y pudiéndose utilizar tanto a la sombra como al sol, sin dañar las partes tratadas.

La fórmula de Kilav Moscerini contiene agentes ablandadores y tensioactivos de primera calidad que disuelven todos los residuos con extrema rapidez, despegando todo tipo de insectos que se quedan incrustados durante la conducción.

Además este magnífico líquido para quitar los mosquitos del coche, los elimina cuando están recién aplastados o incluso cuando estan secos y es adecuado para todas las pinturas, plástico,vidrio,cromo, chapa etc. A la vez que mantiene su brillo original. 

Ventajas

Kilav Moscerini es esencial para los lavaderos de coches y de camiones. Es muy fácil y cómodo de utilizar, gracias a su excelente capacidad de deslizamiento, este maravilloso producto de alta gama, hace que se lleve toda la suciedad de los insectos a la primera, sin tener que insistir y sin dañar las superficies tratadas de los vehículos, con un pulverizador se aplica sin frotar, como se puede observar no es necesario ningún esfuerzo.

Quitar mosquitos del coche nunca había sido tan sencillo haciendo que este producto sea obligatorio para los especialistas en el lavado de coches. 

Tiene un recipiente ergonómico que hace que su uso sea muy cómodo para los profesionales. 



¿Por qué comprar este eliminador de insectos?

Porque Kilav Moscerini de la marca Kimicar es el mejor limpiador para eliminar y disolver los insectos y excrementos de aves a diario y sobretodo cuando se  hace un viaje de muchos kilómetros con un coche, camión o caravana, ya que se quedan cientos de insectos pegados en todas las partes del vehículo dificultando la visibilidad al conducir.

Tiene unos resultados inmejorables, es biodegradable y además tiene una excelente calidad - precio.  

Consejos

Aplicar con bomba nebulizadora o un pulverizador diluir 1:5-8 con agua, rociar sobre las superficies a tratar, dejar actuar 3 min, enjuagar con manguera o agua a presión en frío.

Si se desea secar la superficie utilizar una bayeta de microfibra.

Detalles del producto
1200042
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Cera Limpieza Sin Silicona 500 ml

Kilav Moscerini - Eliminador de insectos carrocería profesional 25 Kg

Kilav Moscerini limpia y elimina los mosquitos y las manchas de todo tipo de insectos de los coches, camiones, autobuses, motos, trenes etc.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
6 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook