Laser es un potente limpiador energético de llantas concentrado de la marca Kimicar, que facilita el lavado con el máximo rendimiento, su fórmula tiene unos componentes activos de alta calidad, su poder decapante y desincrustante hace de este detergente que sea perfecto para el uso de túneles de lavado.
Este potente detergente es el mejor limpiador de llantas de hierro y aluminio.
Elimina el óxido, limpia y desengrasa el negror producido por las pastillas de freno y el ferodo adherido a la rueda, dejando la llanta brillante y haciendo que el coches tenga un aspecto visual muy bonito para que el vehículo luzca mucho más.
Los paneles de aluminio los deja impecables, la piedra caliza, los azulejos y todo tipo de metales.
Laser elimina toda la suciedad hasta la más incrustada, esto hace que sea perfecto para la limpieza diaria de los lavaderos de coches, instalaciones de lavado, talleres mecánicos, estaciones de ferrocarril, parques de atracciones, telesillas de montaña, cadenas de arrastre, quitamiedos de autopista, tanques inoxidables etc. También es realmente excepcional para el chasis de camiones, coches, ya sea de uso profesional o de uso doméstico.
Laser es un limpiador concentrado que contiene un abrillantador para dar esa luminosidad tan singular a las llantas tanto en coches, motos o camiones.
Características
Laser es un limpiador altamente efectivo que marca la diferencia, siendo muy versátil.
Su fórmula avanzada concentrada hace que sea muy eficaz y rápido a la hora de limpiar metales, llantas de coches, ruedas de camiones entre otros siendo un producto muy aconsejado para profesionales de la automoción, elimina el óxido y la piedra caliza a la vez que limpia y da brillo.
Este limpiador tan potente es necesario en las instalaciones de lavado y en los carriles de los túneles.
Es ideal para eliminar la caliza y para quitar toda la suciedad de las cadenas transportadoras.
Ventajas
Laser disuelve fácilmente y sin esfuerzo todo tipo de suciedades de la calle.
Comprar este producto es totalmente aconsejable ya que es muy efectivo y económico debido a su alta concentración siendo muy fácil y cómodo de aplicar.
Está considerado un producto para las llantas del coche pero sirve para muchos negocios, incluso para limpiar parques de atracciones, estaciones de ferrocarril, fábricas etc… Es indispensable para los profesionales de talleres de coche y túneles de lavado, renueva los brillos de los metales y da un brillo excepcional como el primer día, también se puede utilizar para limpiar los chasis de los coches y camiones, los deja relucientes.
¿Por qué comprar este limpiador de llantas?
Comprar este producto es totalmente aconsejable ya que es muy efectivo sobre todo para el uso de profesionales, este maravilloso limpiador tiene un coste muy bajo, siendo que le va a ahorrar mucho tiempo y trabajo.
Laser es un limpiador activo que limpia en profundidad infinidad de metales, es un producto indispensable en los talleres y lavaderos de coches, gracias a su fórmula decapante y desoxidante hace que el trabajo del profesional sea más rápido y sencillo a la vez.
Consejos
Diluir una parte del producto entre 3 y 10 partes con agua, en función del material a limpiar, después de unos minutos enjuagar.
Usar recipientes como la bomba nebulizadora en plástico resistente a ácidos o en acero inoxidable 316, diluir con agua 1:10-20 con agua para camiones cisterna, llantas de aluminio y metales.
Diluir 1:5-10 con agua para eliminar la caliza, para las llantas de hierro y contenedores
Diluir 1.5-8 con agua para la caliza de los cristales de los túneles de lavado y de las fibras de vidrio. Realizar pruebas pequeñas para testar su resistencia.