Este maravilloso escurridor de bayetas de la marca Kimicar está diseñado para escurrir el agua de las bayetas, paños, gamuzas etc. con la presión de los rodillos. Al introducir las bayetas en el escurridor, se elimina toda el agua sobrante y quedan perfectas para su uso. Esta herramienta es imprescindible para los lavaderos de coches, lavaderos ecológicos, boxes, empresas de limpieza etc. ya que se necesita un perfecto secado de las bayetas y las gamuzas de piel. Este fabuloso escurridor de bayetas elimina el agua contenida en el interior dejándola en el punto exacto para un secado posterior, además no deja ninguna marca ni reflejo en la carrocería del coche ni en los cristales a la hora del secado, cabe destacar que evita el retorcimiento manual de las bayetas prolongando su vida útil.
Características
Este escurridor de bayetas de la marca Kimicar está diseñado con unos rodillos prensadores fabricados en caucho de alta calidad, su chasis es de alta resistencia y tiene una manivela de rotación muy cómoda de utilizar. Además no pesa demasiado, pudiendo transportarse de un lugar a otro con facilidad y sin esfuerzo. Esta excelente herramienta también es resistente a productos químicos.
Ventajas
Es muy fácil y cómodo de utilizar, hace que el trabajo del profesional sea muy rápido y eficaz, ahorras mucho tiempo y las bayetas, gamuzas, trapos, paños etc. no se estropean ya que no se retuercen para que duren mucho más tiempo. Con una sola pasada se escurren al instante, dejándolas perfectas para usar una y otra vez, además al eliminar todo el producto restante, se evita que se queden marcas o reflejos en la carrocería, en las lunas del coche o en el caso de las empresas de limpieza, deja las superficies y los cristales impecables.
¿Por qué utilizar este escurridor de bayetas y gamuzas?
Es el mejor escurridor de bayetas y gamuzas, está diseñado con materiales de excelente calidad, vas a ahorrar mucho tiempo y también dinero, ya que esta fantástica herramienta profesional la tenemos a un precio muy económico, en comparación a otras marcas del mercado.
Te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho.
Consejos
Colocar la bayeta de microfibra, bayeta superabsorbente, gamuza o cualquier trapo dentro de los rodillos que hagan presión, girar la manivela y listo para usar.