Estas fundas de la marca Handcar son perfectas para mantener los asientos de los vehículos limpios, son imprescindibles para los profesionales de la limpieza de coches, talleres mecánicos, concesionarios de coches etc.. ya que con estas fundas protege los asientos mientras se realiza el mantenimiento adecuado. Su diseño simple de una sola pieza es perfecto para asientos con reposacabezas ajustables o integrados, estas fantásticas fundas actúan como una barrera contra la suciedad, la grasa, la humedad o cualquier otro residuo que pueda ensuciar la tapicería.
Características
Estas estupendas fundas desechables para asientos de coches, están diseñadas con materiales de alta calidad, han sido fabricadas con plástico muy resistente y muy duradero, protege la tapicería de todos los vehículos, sin dejar pasar ningún tipo de suciedad, además son impermeables, evitando así que traspasen los líquidos.
Estas fundas son válidas para cualquier asiento, tanto de coches como de camiones, con reposacabezas ajustables o integrados.
Ventajas
Son muy prácticas, evitan daños en la tapicería de los vehículos protegiendolos de las reparaciones de los servicios mecánicos, por eso son imprescindibles en los talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura o simplemente para la preparación de alquiler de un coche o para su venta.
Con estas fantásticas fundas entregaras el coche a su dueño con los asientos impecables, guardando la higiene de los empleados y también la de los clientes.
¿Por qué comprar estas fundas de coche desechables?
Tienen dimensiones universales y se adaptan a cualquier tipo de asiento y reposacabezas, permiten una instalación rápida, siendo muy fáciles de colocar, haciendo a su vez que el trabajo del profesional sea limpio.
Son altamente resistentes y muy duraderas, proporcionan una protección máxima sin dejar pasar la suciedad, ningún líquido o cualquier tipo de contaminante que de algún modo podría ensuciar el interior del vehículo.
Compra estas fantásticas fundas desechables a un precio muy económico, te aseguramos una protección inmediata, además son biodegradables, siendo muy cuidadosas con el medio ambiente.
Consejos
No se recomienda su uso en asientos con airbags laterales mientras está en movimiento, la seguridad es lo primero.