Tornador Classic Z-010S-Inicio-Comercial Handcar
  • Tornador Classic Z-010S-Inicio-Comercial Handcar
  • Tornador Classic Z-010S-Inicio-Comercial Handcar
  • Tornador Classic Z-010S-Inicio-Comercial Handcar
  • Tornador Classic Z-010S-Inicio-Comercial Handcar

Tornador Classic Z-010S

0600020

Tornador Classic Z010-S Limpia y seca el aire en segundos, Probado y aprobado por profesionales de la automoción, bajo desgaste y mantenimiento, construcción resistente, bajo nivel de emisiones sonoras.

129,47 €
Impuestos incluidos 24 horas
Cantidad

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

¡Limpie las superficies interiores y exteriores con Tornado Classic!

 

Las herramientas de limpieza de automóviles TORNADOR® son la forma más rápida y fácil de limpiar todas las superficies automotrices. El TORNADOR® trabaja con su compresor de aire para pulverizar la solución de limpieza en grietas que no puede alcanzar a mano. Limpie alfombras, plásticos y tapicería dentro del automóvil. Limpie las ruedas, las tapas convertibles y las costuras del cuerpo en el exterior. ¡La herramienta de limpieza de autos TORNADOR® limpia donde otras herramientas no pueden!

 

La herramienta patentada de limpieza de autos TORNADOR® aborda sus trabajos de detalles más desafiantes con facilidad. La boquilla en forma de cono y la punta oscilante crean una acción de limpieza de tornado que limpia superficies duras y suaves como nada que haya visto antes. La suciedad y la suciedad se liberan inmediatamente de las telas, alfombras y superficies sólidas.

 

La herramienta de limpieza de autos TORNADOR® libera una fina solución de limpieza que no satura las superficies. Verás que el líquido se ensucia a medida que la suciedad se libera de la superficie. Limpie con una toalla de microfibra. Luego gire el dial para apagar el agua y use el aire comprimido para secar el área limpia. Es así de simple.

Use la herramienta de limpieza de autos TORNADOR® en el tablero, los paneles de las puertas, el volante, la tapicería de tela, la alfombra, los tapetes y entre los asientos. El TORNADOR® limpia en lugares difíciles de alcanzar entre los asientos y en las costuras. Debido a que libera tan poco líquido, las superficies se secan rápidamente.

 

En el exterior, use la herramienta de limpieza de autos TORNADOR® para limpiar las tapas convertibles de tela, las costuras del cuerpo, las ruedas y los emblemas. No hay necesidad de fregar. El TORNADOR® hace el trabajo duro por ti.

 

La herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR® debe utilizarse con un compresor de aire capaz de producir una presión de aire constante de al menos 60 psi. No exceda los 110 psi para proteger su TORNADOR® de desgaste innecesario. Use la válvula verde para controlar la cantidad de líquido liberado por TORNADOR®.

 

Para limpiar cualquier superficie, diluya el limpiador deseado de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Gire la válvula de líquido hacia arriba y use un movimiento de superposición al pasar la herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR® sobre la superficie. Si es necesario, deje reposar el líquido de limpieza durante 10-15 segundos. Use una toalla de microfibra para absorber el exceso de líquido. Luego, apague la válvula de líquido y use el aire comprimido para secar el área limpia.

 

La limpieza con la herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR® es más fácil y más rápida que los pequeños cepillos o hisopos con detalles. Simplemente rocíe y observe cómo se desprende la suciedad de los plásticos, el caucho, el vinilo y las telas.

 

La herramienta de limpieza de autos TORNADOR® incluye la pistola con los 32 oz. jarra y una tapa extra para la jarra.

 

La herramienta de limpieza de automóviles TORNADOR® es única en su clase. ¡Limpie y seque todas las áreas de difícil acceso con el poder de limpieza ciclónica del TORNADOR®!

 

Para un rendimiento óptimo, la herramienta de limpieza de autos TORNADOR® funciona mejor con un compresor de aire que produce 5 CFM, o al menos 85 psi.

Detalles del producto
0600020
16 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.