Autoflash - Limpiador concentrado para el prelavado y el lavado de vehículos profesional  25 kg-Detergentes-Comercial Handcar
  • Autoflash - Limpiador concentrado para el prelavado y el lavado de vehículos profesional  25 kg-Detergentes-Comercial Handcar
  • Autoflash - Limpiador concentrado para el prelavado y el lavado de vehículos profesional  25 kg-Detergentes-Comercial Handcar

Autoflash - Limpiador concentrado para el prelavado y el lavado de vehículos profesional 25 kg

1200017
Valoración 

Autoflash de la marca Kimicar es un limpiador auto-lustrante super concentrado para el prelavado y el lavado de vehículos, camiones, tanques y lonas, está indicado para los lavaderos automáticos de cepillos y manuales.

102,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

Autoflash de la marca Kimicar es un detergente auto-lustrante concentrado para el prelavado y lavado de vehículos, camiones, autobuses, cisternas, tanques, motores y lonas. Es imprescindible en los lavaderos de coches automáticos de  cepillos o manuales. Este detergente auto-lustrante prepara el coche para la aplicación de cera, elimina rápidamente y sin esfuerzo toda la suciedad incrustada en la carrocería y en los cristales del coche, deshace el polvo, el barro, el aceite del asfalto, los excrementos de ave etc. No es necesario cepillar, deja un acabado insuperable y un brillo excepcional.

Características

Autoflash de la marca Kimicar está formulado por una mezcla de materias primas de alta calidad, con agentes tensioactivos de orígenes naturales que cuidan el medio ambiente. Este detergente super concentrado es válido para cualquier tipo de pintura y color, deja la carrocería impoluta y muy brillante, reaviva los colores originales, dejando un efecto visual de coche nuevo y además este fantástico detergente deja un perfume muy agradable. Cabe destacar que la temperatura exterior no crea ningún problema, se puede utilizar tanto en invierno como en verano.

Ventajas

Este limpiador super concentrado de alta gama es perfecto para el prelavado y el lavado de vehículos, elimina toda la suciedad incluso la más incrustada, limpia y da brillo a la carrocería, las partes de plástico, las lunas de los coches incluso los motores, sin dañar las pinturas ni las lacas. Es muy sencillo de utilizar, tanto para el profesional, como para el cliente que limpia el coche en boxes, ya que no es necesario cepillarlo.

Este maravilloso detergente elimina toda la suciedad incluso las llantas fuertemente sucias. Te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho con los resultados. El vehículo queda completamente limpio y listo para añadir Bio-Polish (la cera abrillantadora para el secado) utilizado en este orden va a quedar una carrocería impecable con un excelente brillo. 

¿Por qué utilizar este limpiador concentrado?

Es el mejor limpiador auto-lustrante del mercado, tiene un altísimo rendimiento, sus materias primas son de primera calidad. Compra este magnífico producto a un precio muy económico, lo necesitas en tu negocio de lavado de coches, para los lavaderos automáticos de cepillos o manuales. Te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente.

Consejos

Con bomba nebulizadora:

Diluir el producto 1: 30-80 con agua, rociar sobre la superficie y aclarar con agua fría.

Para motores y superficies muy sucias: Diluir 1: 10-15 con agua.

Con equipo de robot: Adquiera el producto puro, la dilución final con agua debería ser 1: 60-100.

Limpiador a alta presión: Diluir el producto 1: 15-30 con agua,elige la temperatura de ajuste de acuerdo con la superficie a limpiar y aclarar con agua.

Con plantas de lavado de automóviles de alta presión: Elija la dilución de acuerdo con el tipo de planta, debe estar entre un mínimo de 1:80 y un máximo de 1:300.

Detalles del producto
1200017
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Autoflash - Limpiador concentrado para el prelavado y el lavado de vehículos profesional  25 kg

Autoflash - Limpiador concentrado para el prelavado y el lavado de vehículos profesional 25 kg

Autoflash de la marca Kimicar es un limpiador auto-lustrante super concentrado para el prelavado y el lavado de vehículos, camiones, tanques y lonas, está indicado para los lavaderos automáticos de cepillos y manuales.

Escriba su propia reseña
También podría interesarle
11 otros productos en la misma categoría: