Detosan de la marca Kimicar, es un limpiador rápido espumante para la esterilización de las superficies de la industria alimentaria, disuelve los residuos orgánicos e inorgánicos de los azulejos, pisos, maquinarias y equipos. También elimina las grasas animales y vegetales de las superficies, este limpiador desinfecta hasta el último rincón. Es imprescindible para los mataderos, fábricas de embutidos, granjas agrícolas, lecherías, hostelería etc. Es fundamental tener una seguridad de los alimentos en la industria alimentaria y alargar la vida de todos los equipos, utensilios y superficies de trabajo que deben estar en perfectas condiciones higiénicas, para evitar las contaminaciones.
Características
Detosan de la marca Kimicar está compuesto por una magnífica mezcla de tensioactivos y desinfectantes, deja una limpieza higienizada gracias a su acción microbicida inmediata que elimina todos los microbios y las bacterias de los suelos, maquinarias y equipos de la industria alimentaria y de la hostelería, para tener una desinfección absoluta. Cabe destacar que también se utiliza para las líneas de vinificación.
Ventajas
Este limpiador está considerado un producto de gama alta, como todos nuestros productos de la marca Kimicar. Detosan elimina toda la suciedad, desinfecta, esteriliza y desengrasa sin esfuerzo todas las superficies, maquinarias y equipos de una sola pasada. Este producto es muy polivalente, además de rápido y eficaz. Es muy sencillo de utilizar, tan solo necesitas un nebulizador y dejarlo actuar unos minutos para eliminar toda la suciedad y los microbios del suelo, de las maquinarias y de los equipos, dejándolos totalmente desinfectados y libre de bacterias.
¿Por qué utilizar este limpiador para la industria alimentaria y la hostelería ?
Hay que combatir la actividad de microorganismos que pueden contaminar los alimentos y debe vigilarse de manera constante y eficaz. Detosan deja todas las superficies limpias y esterilizadas, elimina todos los microbios y bacterias de manera muy veloz y eficaz, sin realizar ningún esfuerzo. Compra el mejor limpiador para la industria alimentaria y la hostelería a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho y pasarás todas las revisiones de sanidad a la perfección. Es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente.
Consejos
Con nebulizador: Diluir 1 parte del producto con 20-50 Lt de agua, nebulizada de manera uniforme sobre toda la superficie, esperar 5-10 minutos y enjuagar.
Con hidrolavadora: Diluir 1 Lt del producto con 10-20 Lt de agua, hacer aspirar el producto a una temperatura de 50-70ºC y enjuagar bien.