DS 13 - Detergente para lavavajillas automáticos y abrillantador profesional 1000 ml-Inicio-Comercial Handcar
  • DS 13 - Detergente para lavavajillas automáticos y abrillantador profesional 1000 ml-Inicio-Comercial Handcar
  • DS 13 - Detergente para lavavajillas automáticos y abrillantador profesional 1000 ml-Inicio-Comercial Handcar

DS 13 - Detergente para lavavajillas automáticos y abrillantador profesional 1000 ml

1200094

Detergente muy concentrado para lavavajillas automáticos, este producto limpia y desengrasa de una manera rápida y eficaz. Es perfecto para el lavado de vajillas, vasos, tazas, ollas, sartenes, utensilios de cocina etc. Se utiliza en la hostelería (restaurantes, cafeterías, cervecerías, churrerías, bares, hoteles, etc)

6,05 €
Impuestos incluidos 24 horas
Cantidad

 

El embalaje que utilizamos protege a la perfección tu pedido para evitar daños durante el transporte.​

 

Todos nuestros envíos se realizan en un periodo muy breve con lo que podrás disfrutar de tu pedido muy pronto.

 

COMPRA Y PAGA EN TRES CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES. RECIBE LA CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO DE INMEDIATO

Descripción

DS 13 de la marca Kimicar es un detergente muy concentrado para lavavajillas automáticos, es ideal para utilizarlo en restaurantes, bares, cafeterías, cervecerías, hoteles etc. Elimina toda la suciedad, residuos orgánicos, grasa o aceite incrustados en la vajilla, vasos, cubiertos, ollas y utensilios de cocina, los deja completamente limpios, muy brillantes, sin ningún reflejo, sombra, ni marca y además deja un agradable aroma. Es perfecto para el grupo HO.RE.CA porque se agrega con anti-caliza.

Cabe destacar que se puede utilizar tanto en aguas blandas como duras.

Características 

DS 13 de la marca Kimicar está compuesto por una magnífica fórmula de tensioactivos y agentes secuestrantes de alta calidad, que hace que este detergente elimina rápidamente los restos de comida y la grasa más incrustada en las vajilla, vasos, ollas, sartenes, tazas, cubiertos y en los utensilio de cocina.

Este producto tiene un alto poder desengrasante que elimina de manera muy rápida todos los residuos orgánicos, proteínas, grasas, aceites etc. Contiene también abrillantador, siendo un producto 2 en 1 que deja un aspecto muy reluciente, además no deja rayas, ni marcas y favorece el secado.

Este producto es indispensable en los restaurantes, cervecerías, cafeterías, bares, churrerías y hoteles, donde el cliente quiere ver una vajilla completamente limpia y brillante, como si fuera nueva.

Es de uso profesional, pero también puede ser utilizado para el uso doméstico, ya que su formato es de 1000 ml. 

Ventajas

Este producto es un 2 en 1 de alta gama, tiene un alto poder desengrasante y secuestrante. Elimina de manera muy rápida y eficaz cualquier resto de comida, grasa y aceite, deja la vajilla completamente limpia, desinfectada, además deja un brillo espectacular y protege el lavavajillas contra la cal. 

Este detergente para lavavajillas automáticos se puede utilizar en aguas blandas y duras. No raya los vasos ni las copas y por supuesto no deja marcas ni reflejos, además facilita el secado.

Es muy fácil de utilizar y al contener abrillantador, no hay que añadir ningún otro producto al lavavajillas, solo con añadir DS 13 basta con tener un acabado perfecto.

¿Por qué utilizar este detergente para lavavajillas automáticos?

Es un detergente 2 en 1 que deja la vajilla y todos los utensilios de cocina perfectos, relucientes e impolutos, además cuida de la máquina, protegiéndola contra la cal. 

Compra el mejor detergente para lavavajillas automáticos a un precio muy económico, te aseguramos que vas a quedar muy satisfecho, además es biodegradable y cuidadoso con el medio ambiente.

Consejos

Añadir 20-30 gr de producto al agua, manteniendo la temperatura a 60ºC.

Evita el contacto con los ojos.

Detalles del producto
1200094

16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 1600009

Gulf Energy Saving 5w30 5L

(0)

Gulf energy saving 5w30 es un lubricante sintético, especialmente diseñado para cumplir con las demandas más severas de los turismos con motores que equipan motores "ahorradores de carburante" tanto gasolina como diesel.

Precio 26,02 €
Más
En stock
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.